Queja hacia los usuarios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

muchos pensamos esto gracias ^^

PD. yo intento ser un buen forero, pero decir que esto:
"has probado a encenderla" yo lo diría en plan toque graciosillo, que nunc está demás arrancar una sonrrisilla
Muy buena, tienes demasiada razón...
Pero yo por suerte no me siento identificado. ya que en el tiempo que llego no me acuerdo de haberle faltado el respeto a nadie y las veces que posteo digo cosas útiles (la mayoría de las veces me da lata escribir xD)...
Si esque a alguien le he faltado el respeto o he atentado contra su persona, le pido su perdón
Saludos

... Pues vale ...

No hay mucho más que decir. Es tu forma de ver "algo" y está bien. Aún así, si cada uno abriera un hilo para comentar sus opiniones o "quejas"... petabamos internet XD

Iniciado por eden_gf Ver Mensaje
por si no te has fijado no es un simple punto de vista, tampoco es un post destructivo ni peyorativo sino lo contrario, muy constructivo.

yo tambien me habia dado cuenta, antes de quedarme en este foro solo iva a ellos para buscar informacion o preguntar alguna duda nada mas, y es cierto que hay mucho graciosillo suelto por ahi, y esque hay gente que no estara acostumbrada a postear o preguntar, y quizas no lo hara de la mejor manera, pero habra que ayudar a cambiar no a hundir.

bien estoy contigo en todo!

P.D. me ha gustado la ultima frase XDDDD
Los post siempre han de ser constructivos.

Que quieres hacer una pequeña broma o chiste inofensivo, hazla y después aporta.

Supongo que el tipo de post de cada uno va acorde con su forma de ser, su conocimiento, su respeto y educación... Si no de donde creeis que salen los trolls de foro.

Saludos.
ok estoy totalmente de acuerdo con linkin, solo unas aclaraciones de unamigo de otro continente (por si he ofendido a alguien): aca en mexico, como lla sabemos, distorcionamos por completo el castellano (yo en lo personal tengo demasiadas faltas de ortografia y kreo k es obvio jajaja) y se utilizan otras palabras para referirnos a los amigos. Por ejemplo: ustedes los españoles dicen "tio" al referirse de forma amigable a alguien k no konocen, aka en cambio, nos decimos: "wey", "cabron", "compa", en fin, si alguien lee estas palabras de parte de un mexicano, por favor no o tomen a mal (aunk trato de eskribir de una forma no tan "mexicana") y si, hay comentarios como "has intentado encenderla" que solo se hacen en plan de broma nada mas, ya que si si se emplean palabras mas ofencibas, pues eso lla es de tomar en cuenta.... gracias por leer mi discurso...
Bueno, cada forero, al igual como en la vida misma, tiene su forma de actuar, la cuál de alguna forma se ve plasmada en el foro con, más o menos, lealtad.

Te apoyo en todo ésto, Linkin, tu eres uno de los foreros con solera que van quedando, y sabrás que las cosas están cambiando mucho por aquí. La evolución no nos deja cosas negativas exclusivamente, ni positivas, pero el tiempo pasa y en el foro cada vez hay más y más gente. Por tanto, el ambiente varía casi a diario.

Todos recordamos a Predicador, era un tio al que le permitías toda ironía que a cualquiera le podría resultar insultante, porque le conocías y sabías de que palo jugaba, o casi. Pero las cosas ya no son así, ya no nos contamos con los dedos de una mano, y eso tiene sus desventajas.

Por otra parte, los moderadores y foreros de prestigio no podemos velar continuamente porque en el foro se respire un infinito aire de placidez. De modo que todos y cada uno de nosotros tendremos que luchar para que laps4.com no se convierta en un lugar frío y hostil y siga siendo tan entrañable como lo ha sido siempre, (por no decir tan chupi o wachi, XD)
Si señor Linkin, tienes toda la razón. La actitud de "respondo lo que me sale de ..." solo conseguira que la gente deje de preguntar, por sentir verguenza a que algun listillo le suelte una de esas, o que los que cuelgan noticias, que muchas veces yo alucino con el magnifico trabajo que hacen, decidan no darle tanto mimo a las mismas. Muchas gracias por el post.

PD: Llegue al final XD

Cuidaros..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn