Anuncios de lo mas incoherentes o estupidos...

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso,que anuncios os parecen incoherentes y con falta de logica y/o estupidos.
Uno de radio y uno de tv,¿os apuntais?

Radio: El de Cursos CCC con el ingles en mil palabras del profesor mauri....:Un tio que no sabe hablar español aparentemente trata de enseñarte ingles,aparte de eso es un mal actor pero a lo burro....¿habra gente que se apunte a ese concurso?

Tv: Nescafe,los hombres al fin saben hacer dos cosas a la vez....como si agarrarte la chorra cuando vas a mear y apuntar a la mosca que te ponen de pega (que subnormales llegamos a ser ¿o ahora tu vas de machito y dices que no intentas darle?) y encima darle no tiene merito...y son tres cosas a la vez...que sabran las tias.!!!.

Un saludo.

P.D:¿se nota que me aburro?
Ya que nos hemos centrado en el de Nescafe....Demostremoles a las mujeres cuantas cosas hacemos a la vez:

Yo soy capaz de preparar una pizza,observarla como se hace y ser tan sumamente subnormal de ver que se esta quemando y no parar el horno por miedo ha que no se haga lo suficiente. xDDDDDDDDDDD

Y que me dices de cuando leemos una revista y cagamos a la vez??
Y de cuando... pensando en le vecina del quinto y ....... el pañuelo?? Tres nada menos!!

PD: A saber que habreis pensado en la segunda malpensados

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Yo cuando voy a hacer gestiones con mi ano, y me llevo una revista(revista, psp, nds, la parte de atrás de los champús..) cuando hago fuerza, paro de jugar/leer.

Yo no se hacer dos cosas a la vez!! Ahora que lo pienso.. se hacer una??

Al tema de la pregunta.... Los anuncios de por si dan pena.

Ya que nos hemos centrado en el de Nescafe....Demostremoles a las mujeres cuantas cosas hacemos a la vez:

Yo soy capaz de preparar una pizza,observarla como se hace y ser tan sumamente subnormal de ver que se esta quemando y no parar el horno por miedo ha que no se haga lo suficiente. xDDDDDDDDDDD

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Juas juas, todo un cheff profesional jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn