Anuncios de lo mas incoherentes o estupidos...

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Pues eso,que anuncios os parecen incoherentes y con falta de logica y/o estupidos.
Uno de radio y uno de tv,¿os apuntais?

Radio: El de Cursos CCC con el ingles en mil palabras del profesor mauri....:Un tio que no sabe hablar español aparentemente trata de enseñarte ingles,aparte de eso es un mal actor pero a lo burro....¿habra gente que se apunte a ese concurso?

Tv: Nescafe,los hombres al fin saben hacer dos cosas a la vez....como si agarrarte la chorra cuando vas a mear y apuntar a la mosca que te ponen de pega (que subnormales llegamos a ser ¿o ahora tu vas de machito y dices que no intentas darle?) y encima darle no tiene merito...y son tres cosas a la vez...que sabran las tias.!!!.

Un saludo.

P.D:¿se nota que me aburro?
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Y que me dices de cuando leemos una revista y cagamos a la vez??
Y de cuando... pensando en le vecina del quinto y ....... el pañuelo?? Tres nada menos!!

PD: A saber que habreis pensado en la segunda malpensados :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
el mas absurdo de todos los q vi en mi vida salio hace poco, el del nuevo polo q la enfermera traspapela las pegatinas y cambian a los niños SIENDO DE DIFERENTES SEXOS..... es tan absurdo q no puede hacer gracia... en fin
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Ya que nos hemos centrado en el de Nescafe....Demostremoles a las mujeres cuantas cosas hacemos a la vez:

Yo soy capaz de preparar una pizza,observarla como se hace y ser tan sumamente subnormal de ver que se esta quemando y no parar el horno por miedo ha que no se haga lo suficiente. xDDDDDDDDDDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y que me dices de cuando leemos una revista y cagamos a la vez??
Y de cuando... pensando en le vecina del quinto y ....... el pañuelo?? Tres nada menos!!

PD: A saber que habreis pensado en la segunda malpensados :D
Yo cuando voy a hacer gestiones con mi ano, y me llevo una revista(revista, psp, nds, la parte de atrás de los champús..) cuando hago fuerza, paro de jugar/leer.

Yo no se hacer dos cosas a la vez!! Ahora que lo pienso.. se hacer una??

Al tema de la pregunta.... Los anuncios de por si dan pena.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya que nos hemos centrado en el de Nescafe....Demostremoles a las mujeres cuantas cosas hacemos a la vez:

Yo soy capaz de preparar una pizza,observarla como se hace y ser tan sumamente subnormal de ver que se esta quemando y no parar el horno por miedo ha que no se haga lo suficiente. xDDDDDDDDDDD
Juas juas, todo un cheff profesional jajaja :D
 
Superior