chistes (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Uno paseando por la calle, y le dice a otro, "tengo un problema muy grande", y le dice el otro, "que problema tienes", dice, "que me gustan todas las mujeres, menos la mia", y dice el otro, "lo mismo me pasa a mi, que me gustan todas..........., menos la tuya".
Jaaarlllll!!!!

[youtube=5gW8vRW5_Ls]video[/youtube]

Aqui, contado por Bin Laden. XD.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
jajajajjaja que guapo el video jaajajaja
Bueno aqui veo que la gente cuenta sus chistes voy a contar 3 y ya vosotros opinais

1º:Esto es un atracador que se encuentra con un tio en un callejon y le dice el atracador: levante las palmas y dice el otro yo le pondria una X

si la verdad esque es bastante malo jejeje

2º: Esto es un tio que va al medico y le dice, doctor doctor me puedo bañar con diarrea? (el medico) hombre si es abundante.

este ya es algo mejor que el primero por lo menos para mi jejeje

y por ultimo el 3º

esto es un tio que va al conductor de un autobus y le dice perdone cuanto cuesta el autobus? y dice: 1,20 y dice el otro: pues desalojando que me lo quedo

bueno aqui mi aportacion de chistes ahora vosotros opinais (si quereis)
Este es un chiste cruel ( de los que me gustan )

En una pequeña planicie en un lugar desconocido, habia un pequeño pueblo que estaba dividido por las vias del tren. Una mitad, era pura gente pobre, y la otra era gente muy rica.
Todos los años en navidad un viejo que era rico se acercaba a las vias del tren y arrojaba regalos a todas las personas pobres. Era como Santa Clos. . .
Pasaron unos años, y cuando llego navidad el hombre rico fue a arrojar los regalos. Toda la gente ya lo estaba esperando, cuando los regalos calleron todos tomaron uno, menos un niño.
El niño comenzo a buscar su regalo, despues de un rato lo vio del otro lado de las vias,
el pequeño emocionado salio corriendo a tomar el regalo, sin darse cuenta que el tren venia muy cerca. . .
El niño salto por el regalo y el tren. . . LE CORTO LAS PIERNAS. . . aun sin piernas, el niño comenzo a arrastrarse por el suelo para alcanzar el regalo, se estaba desangrando, pero como pudo se arrastro hasta llegar a el. Cuando al fin lo tubo en sus manos. . . lo abrio. . . sus ojitos se le llenaron de lagrimas. . .

¡ERAN UNOS ZAPATOS!

xDDDDDDDDDD. . . Es algo cruel no?
Bueno, allá van los dos chistes con los que más me he reído en mi vida...

Un tio va al panadero y le dice...

- Oiga, póngame una barra de pan y si tiene huevos dos docenas.

Y el panadero dice con mala ostia...24 BARRAS DE PAN!!!!!!

Desde luego, con un poco de expresividad corporal, gana mucho, XD.

Otro...

Sordo: ¿Cuantas son 3 más dos?
Tonto: Cuatro!!!
Sordo: Por el culo te la inco!!!

En fín, XD
Un tio naufraga y va a parar a una isla desierta. A los 2 meses está el tio ya demacrado, con los labios cortados y totalmente secos, medio meurto de hambre y de sed.

Está el tio ahí medio meurto, y de repente aparece una rubia despampanante, únicamente vestida con un tanguita minúsculo y una camisa de seda semi abierta. Llega la tia delante del náufrago, mete su mano debajo de la camisa, en el pecho izquierdo, y saca una cerveza bien fría. Al náufrago se le ilumina la mirada. Luego la rubia se mete la otra mano por debajo de la camisa, hacia el pecho derecho, y saca un paquete de tabaco. El náufrago empieza a llorar de alegría. A lo que la rubia empieza a meterse la mano por debajo del tanguita, y piensa el náufrago emocionadísimo:
Como saque de ahí el Marca, me muero de placer!!!!

Bueno, allá van los dos chistes con los que más me he reído en mi vida...

Un tio va al panadero y le dice...

- Oiga, póngame una barra de pan y si tiene huevos dos docenas.

Y el panadero dice con mala ostia...24 BARRAS DE PAN!!!!!!

Desde luego, con un poco de expresividad corporal, gana mucho, XD.

Otro...

Sordo: ¿Cuantas son 3 más dos?
Tonto: Cuatro!!!
Sordo: Por el culo te la inco!!!

En fín, XD

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Jajajajaja, el segundo ya me lo sabía, pero el primero es BUENÍSIMO jajajajajajajajajaa!!!! Buena es, Stewie, buena es!!xDD

Ahi va uno:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- Oiga,creo que mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?

- Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?

xDDD

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn