por fin! guitar hero 3!

Conversación publicada en el foro Charla

pues vereis... estaba hoy tan tranquilo en casita, cuando me llamaron del Game (Bea se llama la chica, y está como un queso )... y me dijeron que ya tenian allí mi guitar hero 3... por desgracia no pude ir a buscarlo... pero voy mañana, jejeje.

bien, abro este post para ir viendo quien se lo va a comprar... postead aqui, please, y decidme los que os lo vayais a comprar, que asi nos echamos una partidita

Yo hasta despues de navidad lo mas seguro que no me lo compre que ando falto de money.

Pero cuando lo tenga te fundire xD

Salu2

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
habrá que verlo, muajajaja (aunque no te lo niego) pero aqui donde me ves (mas o menos, jeje), me acabo en el gh2 todas las canciones con 5estrellas, algunas sin fallos, excepto freebird, que la hago con 4, y jordan, que ni la termino, xDxD
nunca he visto ni probado logicamente, este juego...

no se... como es exactamente? aunque sea tonta la pregunta.. en fin, me lo imagino como los videojuegos esos de los centros comerciales, tipo máquina de baile xD

no se... hay que hacer combos con los botones de la guitarra o algo¿? no sé

PD. Rjmisterio ya sabia yo... que tu firma tendría que tener una guitarra, ves? :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn