por fin! guitar hero 3!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues vereis... estaba hoy tan tranquilo en casita, cuando me llamaron del Game (Bea se llama la chica, y está como un queso :D)... y me dijeron que ya tenian allí mi guitar hero 3... por desgracia no pude ir a buscarlo... pero voy mañana, jejeje.

bien, abro este post para ir viendo quien se lo va a comprar... postead aqui, please, y decidme los que os lo vayais a comprar, que asi nos echamos una partidita ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Buaaaaaaaaaaaa, mañana me libro del tuto para ir... me estoy poniendo burro solo con pensarlo xD... jajajaja, espero que esté bien, ya publicaré un post o algo..
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Yo me lo pillo mañana mismito.

Logros---> G.H.Encore expert todas con ***** menos play with me... ^^
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo hasta despues de navidad lo mas seguro que no me lo compre que ando falto de money.

Pero cuando lo tenga te fundire xD

Salu2
habrá que verlo, muajajaja (aunque no te lo niego) pero aqui donde me ves (mas o menos, jeje), me acabo en el gh2 todas las canciones con 5estrellas, algunas sin fallos, excepto freebird, que la hago con 4, y jordan, que ni la termino, xDxD
 
D

DeKu

nunca he visto ni probado logicamente, este juego...

no se... como es exactamente? aunque sea tonta la pregunta.. en fin, me lo imagino como los videojuegos esos de los centros comerciales, tipo máquina de baile xD

no se... hay que hacer combos con los botones de la guitarra o algo¿? no sé :oops:

PD. Rjmisterio ya sabia yo... que tu firma tendría que tener una guitarra, ves? :p :)
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Jope, que envidia, a mi este juego me hace mazo, a ver si cobro pronto y me lo pillo, por cierto, postead aqui vuestras impresiones porfa, ya que me interesaria saber todos los detalles.
Gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo tuve el II para la PS2 que estaba tremendo, pero la PS3 llamaba y lo tuve que vender, tambien era un poco manco... :D

Diooos, el del video es un profesional omg lol
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
nunca he visto ni probado logicamente, este juego...

no se... como es exactamente? aunque sea tonta la pregunta.. en fin, me lo imagino como los videojuegos esos de los centros comerciales, tipo máquina de baile xD

no se... hay que hacer combos con los botones de la guitarra o algo¿? no sé :oops:

PD. Rjmisterio ya sabia yo... que tu firma tendría que tener una guitarra, ves? :p :)

bueno, no me funciona el multiquote asique voy de uno en uno, lo siento.

deku, pues es sencillo (la forma de jugar, digo, xD). mirate el video que dejó alex_cesc (creo que es asi). se trata de darle a los botones de traste al tiempo que le das a la "barrita" de "tocar"... vamos, como si tocaras una guitarra, pero más sencillo, jeje. y si, la guitarra en mi firma está que ni pintada, jajaja ;) de nuevo muchas gracias por la firma
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
bueno, no me funciona el multiquote asique voy de uno en uno, lo siento.

deku, pues es sencillo (la forma de jugar, digo, xD). mirate el video que dejó alex_cesc (creo que es asi). se trata de darle a los botones de traste al tiempo que le das a la "barrita" de "tocar"... vamos, como si tocaras una guitarra, pero más sencillo, jeje. y si, la guitarra en mi firma está que ni pintada, jajaja ;) de nuevo muchas gracias por la firma
Si pero la dificultad del video es la mas alta, solo apta para profesionales, las mas faciles son manejables y muy divertidas ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
rjmysterio te pongo el video en experto de la cancion que me hago y me das tus impresiones de mi mini-proeza

[youtube=whgU7MAUces]video[/youtube]

alex, eres tu el que toca?? porque está en inglés la info del video? xD ahora termino de verlo y edito este post con mi opinion ;)

EDITO: está muy bien, tiene (o tienes) algunos fallos corregibles, pero eres bueno, tiene (o tienes) madera de guitar hero, :D (a que no sabeis que personaje voy a pillarme siempre en el online? :D:D)(y no solo en el online :D:D)
--- [ Añadido ] -----
Si pero la dificultad del video es la mas alta, solo apta para profesionales, las mas faciles son manejables y muy divertidas ;)

si, ya lo se... pero asi empecé yo, por lo facil... y no sabes lo bien que sienta acabarse freebird en experto (o si, bueno, no se, jaja)... puffff... es lo más!!!! se sale mucho!
 
Última edición:
D

DeKu

bueno, no me funciona el multiquote asique voy de uno en uno, lo siento.

deku, pues es sencillo (la forma de jugar, digo, xD). mirate el video que dejó alex_cesc (creo que es asi). se trata de darle a los botones de traste al tiempo que le das a la "barrita" de "tocar"... vamos, como si tocaras una guitarra, pero más sencillo, jeje. y si, la guitarra en mi firma está que ni pintada, jajaja ;) de nuevo muchas gracias por la firma
si ya lo vi, era como me imaginaba :p
la canción me ha molao, sobretodo en unas partes de la canción que es una nota seguida amarilla creo (supongo que se deja el botón apretao), ^^

ahora entiendo a mi amigo diciendo que en su juego de PC jugaba con el teclado y algunas teclas se le habían jodio xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No tio no toco yo, pero de la practica con esa cancion la toco mejor que ese xD.

Salu2
pues mejor que mejor, :) ya te dejé mi opinion en mi anterior post ;)

deku, en serio tio, pillatelo que no te vas a arrepentir, jaja ;)

y si, en esas partes se deja el boton pulsado. o cuando son tres notas seguidas (por ej. roja amarilla azul, seguidas), puedes hacer un hammer-on, tocando solo los botones de traste, sin rasgar la barra de tocar (llamémosla asi)... hammer-ons cuando son ascendientes, y pull-offs cuando son descendientes, como una guitarra de verdad ;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo solo digo una cosa... freebird experto 100%

[youtube=PeilR-gZ4k0&feature=related]video[/youtube]

yo a tanto no llego, jejeje... es increible, pero al parecer no es un fake (hay un video de jordan al 100%, pero se nota que es un fake. cuando da una nota, no sale fuego... ese de freebird es real...

PD. con el guitar 3 voy a flipar con One... y con Trough the fire and flames... pufff...
 
Superior