The Stupid Cat-El gato estupido [youtube]

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Nah, esto es un video corto que me e encontrado porai en youtube, pero me e tirado 2 minutos sin parar :D

Ya me direis si no es tonto el gatito xDDD:
[youtube=68E9LznDTx8]video[/youtube]
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Hostia!!! Pero que piñazo s'ha pegao el gato!!

Eso le pasa por no pensar antes de actuarXD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me parto jaja, ya lo habia visto, pero esque, madre mia, es muy buemo. mira que los gatos, gozan de agilidad, pero ese, jaja. ademas, fijate que se prepara y todo, hace sus calculo, y zasca!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como pille al gilipollas que le ha puesto cinta aislante a un gato en el pelo... loq ue le tuvo que doler al animal que se lo quitaran seria impresionante...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como pille al gilipollas que le ha puesto cinta aislante a un gato en el pelo... loq ue le tuvo que doler al animal que se lo quitaran seria impresionante...
Nose puede ser pero el video esta seguido y no se ve que el gato haya quedado sin pelo... Por lo menos no lo voy a intentar con mi gato ¬¬ mira que despues me jode :D
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
el 1º ya lo habia visto xD.
2ºbuenisimo donde puede comprar esa cinta xD

[YouTube=y2MCOYHDlhI]videoy[/youtube]
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Como pille al gilipollas que le ha puesto cinta aislante a un gato en el pelo... loq ue le tuvo que doler al animal que se lo quitaran seria impresionante...
Si le hubiera dolido, estoy completamente seguro de que no se hubiera dejado pegar mas cinta....., a menos de que sea mas '' STUPID'' que el de primer video....
 
Superior