Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar. (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Tengo un amigo que tiene la 360 , después lo probaré :P.

Iniciado por eisen Ver Mensaje
No tiene que ver,pilla un equipo medianamente potente y vas a flipar cuando te caiga agua sobre la cabeza o similar,pero en un equipo pontente,¿o la play no lo es? la comparacion debe ser en caracteristicas similares,en mi pc el bioshock es FLIPANTE,y el agua,lo mejor que he visto jamas,si te digo algo me parece mas real aun que el de Crysis.Por lo menos en movimiento de fluidos,ya que el agua de este ultimo no es primordial en el juego y en bioshock si.
Despues de buskar komo un majara he enkontrado un video del Legend of Dragoon en el kual sale agua (in-game ¬¬ ) xD
No es el agua de la ciudad ke yo decia pero se puede ver ke es muy wena tb ( repito, PSX!!xD)
[youtube=tISOQPtNRSk]video[/youtube]

Despues de buskar komo un majara he enkontrado un video del Legend of Dragoon en el kual sale agua (in-game ¬¬ ) xD
No es el agua de la ciudad ke yo decia pero se puede ver ke es muy wena tb ( repito, PSX!!xD)
[youtube=tISOQPtNRSk]video[/youtube]

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Jejeje porfin!!!... Y para ser PSX esta grandiosa esa agua... Pura de manantial!!

la del lair es impresionante,se lo han currado...

Iniciado por snake.1.0.2 Ver Mensaje
pero cuando te acercas mucho a ella dicen que ya no es tan impresionante, ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn