Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajaja, pues t lo juro tio, o me he pegado un golpe y he perdido parte de la memoria o en serio ke no he oido hablar del juego. Tampoko presto muxa atencion a los de PC ya ke mi grafika no me permite nada y no tngo suficiente money para pillarme una wena
Enkontre una imagen del juego ke os decia pero no de la ciudad ke yo komentaba, aun asi, podeis ver ke detalle grafiko para ser de ps1 tiene y de sobra:

Si jeje, y ademas, uno de mis preferidos y eso ke no me lo llegue a pasar.
La historia era una pasada. Yo tb soy fan de los RPG's y para mi es uno de los mejores junto los FF asi ke imagina ke puntuacion le doy xD

Si t gustan t lo rekomiendo, ademas es largo largo... (4 cd's)

Jajaja, pues t lo juro tio, o me he pegado un golpe y he perdido parte de la memoria o en serio ke no he oido hablar del juego. Tampoko presto muxa atencion a los de PC ya ke mi grafika no me permite nada y no tngo suficiente money para pillarme una wena
Enkontre una imagen del juego ke os decia pero no de la ciudad ke yo komentaba, aun asi, podeis ver ke detalle grafiko para ser de ps1 tiene y de sobra:

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
pero esa imagen no es ni de lejos ingame, o me equivoco xD... y creo que no es así.
No, klaro ke no. Supongo ke lo dices por los personajes. Los personajes no tenian tanto detalle. Lo ke si puedo asegurar es el detalle del agua es klavado a in-game ke aki, por eso lo he puesto. Lo demas ( barko ) mas o menos = salvando algunos detalles, ya ke komo entodos o kasi todos los RPG los fondos son fijos (no me akuerdo kual es la palabra tecnica de esto xD)

No, klaro ke no. Supongo ke lo dices por los personajes. Los personajes no tenian tanto detalle. Lo ke si puedo asegurar es el detalle del agua es klavado a in-game ke aki, por eso lo he puesto. Lo demas ( barko ) mas o menos = salvando algunos detalles, ya ke komo entodos o kasi todos los RPG los fondos son fijos (no me akuerdo kual es la palabra tecnica de esto xD)

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Bueno si tu dices que así se veia el agua pues se veia muy bien xD
jajaja, en serio, fue algo ke me impacto, el detalle de personajes no era kosa del otro mundo, pero los videos y el agua si. Si enkuentro la intro la pongo tambien, para ke veais ke no es mentira ke noto el ambiente a ke no se me kree xDD
--- [ Añadido ] -----
Lo enkontre el video. Se me olvido decir ke estaba traducido INTEGRAMENTE al castellano, voces y texto. Tambien decir el gran detalle del fuego ( Pensad ke es PSX!!).
El video no tiene una calidad ke flipas, pero vereis ke no miento ¬¬ xDDD

[youtube=OUdA_fi_Zkk]video[/youtube]

PD: Os pongo el link ke aun no se komo meter el kuadro de video, ahora lo busko y edito

uncharted y lair lso mas reales bioshok no se k le ven de real se ve igual k en el tomb raider aniversary

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Cuando juegues con un equipo decente te daras cuenta del efecto de agua de bioshock,compararlo con el tomb es una tonteria tio,no tiene nada que ver.
Un abrazo.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,acabo de empezar el crisys.....como dicen los compañeros la mejor y mas real la de crisis,BRUTAL,pero no solo el agua,todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn