Evolución del agua en los videojuegos según GamesRadar. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

La de Bioshock pero en la version pc,no esa de xbox360 el efecto del agua es lo mejor que he visto en mi vida.Por encima de lair,sin punto de comparacion.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
He jugado las versiones de Bioshock para Pc y Xbox360 claramente se puede notar que la calidad de la versión PC es superior, era de esperarse, pero Crysis juego que tambien he probado y actualmente juego esta por encima a la calidad del Bioshock según mi humilde opinión...

Un Saludo.

El Agua que mas detalle tiene , para mi, es el agua de uncharted y lair....

Iniciado por FrEnE_ZihuS Ver Mensaje
Comparemos esta imagen:

Uncharted: Drake's Fortune (2007, PS3)

Iniciado por eisen Ver Mensaje
con este video:
[youtube=QnguwGE1NPw]video[/youtube]

Respeto tu opinion pero, para mi Crysis tiene mayor calidad. Un Saludo.

Jejeje como a cambiado todo, en el DreamCast consola que tengo el placer de tener los graficos ya eran muy avanzados para su epoca. UN SALUDO

Iniciado por Lord Ver Mensaje
incluso antes de esa, la megadrive (que tengo el placer de poseer aún)
ya tenía gráficos bastante buenos
Pues la verdad ke crysis ( no lo konocia) tiene unos grafikos impresionantes. Al igual ke Lair, ke no pensaba yo ke los tuviera tan wapos ya ke vi videos ke me demostraban lo kontrario.
A mi un efecto de agua ke me dejo flipado fue un juego de PSX, "Legend of the Dragoon" se llamaba. Habia una ciudad donde era rollo venecia y es ke era trmeendo el efecto agua ke tenia. Si enkuentro un screenshoot lo pongo.

Pues la verdad ke crysis ( no lo konocia) tiene unos grafikos impresionantes. Al igual ke Lair, ke no pensaba yo ke los tuviera tan wapos ya ke vi videos ke me demostraban lo kontrario.
A mi un efecto de agua ke me dejo flipado fue un juego de PSX, "Legend of the Dragoon" se llamaba. Habia una ciudad donde era rollo venecia y es ke era trmeendo el efecto agua ke tenia. Si enkuentro un screenshoot lo pongo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
No conosco o por lo menos no me recuerdo en este momento de ese titulo, lo que si te puedo decir es que has estado guardado en una burbuja como no vas a conocer Crysis xD... Un Saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn