Cual es la mayor frikada que habéis hecho ?

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
joer... lo tuyo es grave XDDD a mi ese tipo de fanatismos no me va, sois mas original, a una fiesta de disfraces voy sin el XDD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Enseñar a hablar a un furbby...pero de esto hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :oops::D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Presentarme en un concurso de disfraces del colegio vestido de mujer :d
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La mayor frikada... pasarme desde la 1 de la tarde a las 12 de la noche jugando al wow... pero tss... no se lo digais a mi padre... :D
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
mal mal

millencolin, bad religion, lagwagon, the hives, pennywise, (story of the year es emo XD) mxpx etc etc

Si te quieres iniciar en el mundo de millencolin, te recomiendo que te bajes: biftec supernova, farewell my hell, y mooseman's jukebox.

bajatelas y me dices XD
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Madrid
Mi mayor frikada: grabar un corto-serie en la universidad sobre un héroe defensor de los estudiantes, sí realmente friky. Tenemos web y todo web, los videos los podeis ver buscando en youtube "vengador uc3m".

¿Alguien lo supera?
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
Coger un avión, Ir al simo a comprar camisetas de hispalinux, y volver en el mismo dia. Que por cierto valla putada que este año el stand de hispalinux se lo han comido.salu2
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ir hasta Madrid capital con un amigo, el dia antes del lanzamiento del Resident Evil 2, y esperar una cola de 1hora, para tenerlo de los primeros,; vaya noche de vicio aquella....., que recuerdos!!..sniff
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jugar a waharmmer y magic pero joder juego a eso por k me gusta mas k nada pintar las fuguras pero nunca me vereis disfrazado de selormun o esas cosas
 
Superior