Cual es la mayor frikada que habéis hecho ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

una vez cuando era mas pequeño nos encontremos un gato muerto lo cogimos y lo metimos en una caja de plastico... fuimos a un restaurante chino abrimos la puerta metimos la caja y salimos zumbando XDXDXD fueron 3 chinos detras nuestra XD y se escuchava la gente gritando XDXD vaya panza a reir
Esto lo hice el año pasado, haciendo segundo de bachiller, en medio dee un examen de historia, jugar al 3 en raya con la chavala que estaba sentada a mi lado, separados por aproximadamente medio metro XD nos ibamos pasando el papel a cada turno. El resultado final de las partidas.... me gano 7 y yo a ella 2 XDXD la nota del exames (era tipo test)... yo 6,7 ella 8,7... me humillo 2 veces en una hora
Acabo de recordar otras, estas tienen que ver con la play.

1. Hacer una carrera de 24 horas y una de 12 horas en el GT 4 sin parar. Eramos 3 jugando...

2. Darle 297 vueltas seguidas al Circuit de Catalunya en el Formula 1 2005. Esto lo hice yo solito.

3. Pasarme el Metal Gear Solid 31 veces en un mes (Agosto de 2006 concretamente), es decir, una vez por dia XD mi record, pasarlo en 3 horas y 12 minutos en nivel dificil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn