Desafío para ingenieros

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Desafio para ingenieros

1a. Ley de Kirchhoff : Ley de las corrientes o de los nodos
En un nodo, la suma de las corrientes entrantes es igual a la suma de las corrientes salientes.
Es decir, en un nodo no se acumula carga.


2a. Ley de Kirchhoff : Ley de las tensiones, o ley de las mallas
La suma algebraica de las tensiones en una malla cerrada es nula.


EJERCICIO:
Teniendo en cuenta las anteriores Leyes, formule las ecuaciones relativas a las siguientes figuras:



 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Jajajajajajajaja pues la verdad que no tengo mucha idea de electricidad pero se ve que estos tampoko o si porque para hacer eso y que to funcione XD.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
xD Jajaja!!!

Me estoi partiendo de la risa!! xD

Muy bueno!!

Por cierto, eso es igual a 69.89 Voltios partido por Jule por Ohms

Saludos!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
jajaja nada más empezar a leer el hilo he pensado: Ya esta!!, a Big se le ha ido completamente la olla.

Pues vaya con los postes eléctricos de......la india puede ser?? allí para ser electricista o cobrás una millonada o lo haces por vocación......muuuuuchaaa vocación.

1saludo
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
es un problema muy CORRIENTE.Yo creo que lo que hace falta es un jardinero con chispa. para hacerlo aerodinamico. Por dios !!!! No quiero estar en el pellejo del litri que tenga que encintar un cable pelao por ahí , salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Por cierto, qué es eso azul que hay en la primera imagen en la esquina de abajo a la derecha? Me parece que es unas sillas de un parque de atracciones, a ver alguien con buen ojo y memoria visual que haya visto eso alguna vez... esque me muero de la curiosidad.

Un saludo.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
dios mio yo he estudiado electricidad pero no hace falta para saber k eso ES UNA PUTA CHAPUZAAAAAAAAAAA XDDDDDDDD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues vaya cabroncete k estás hecho big, jajaja (con cariño tio, ;) xD) yo aki intentando resolverte el problema... pero se me olvidó llevar 2, y me salió todo mal, y paso de repetirlo, xD

ahora en serio, me partí de risa al ver las fotos, jajaja. gracias por las risas man! como siempre, mi mod favorito! :D (y eso que todos son muy buenos)

PD. se nota el fajo de billetes que asoma por mi bolsillo? xDxD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Joder si parece que ha pasado por allí Spider-man unas 20 veces.

Como tengan un corto circuito y tengan que cambiar un cable..

Seguro que no puede ser nada sano vivir por allí, parece ser china..cuantas wiis conectadas..

SAludos
 
Superior