Joven adicta a la gasolina [WTF?]

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499

Se llama Shannon y su adicción a la gasolina ha conmocionado a los telespectadores británicos. El programa del canal TLC,'My Strange Addiction', ha destapado su extraño 'hábito'. "Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta", dice Shannon describiendo su hábito tóxico que alcanza hasta 12 cucharaditas por día.

"A pesar de que me duele, me hace sentir bien ", asegura la joven, que para saciar su adicción o lame la tapa del bidón o la bebe directamente de la lata, la que dice es su forma favorita. Su madre asegura que al principio no podía creer la adicción cuando su hija le contó lo que le sucedía, sin embargo, se dió cuenta de la veracidad de sus palabras cuando notó el olor innegable de la sustancia en el aliento de su hija.

"Beber la gasolina puede causar quemaduras, vómitos, diarrea y, en cantidades muy grandes, la somnolencia o la muerte," tal y como describe el Departamento de Salud del Estado de Nueva York. El programa completo de adicciones incluye los testimonios de aquellas personas que han adquirido 'hábitos' extraños o incluso peligrosos para la salud incluyendo una mujer que lleva una cabeza de muñeca donde quiera que va y otro que necesita olfatear Pine-Sol ( un líquido de limpieza) cada 15 minutos.

La adicción de Shannon a beber gasolina se conoce días después de que un hombre de Carolina del Norte muriera después de beber accidentalmente de un bidón que contiene el mismo líquido.


Fuente: A3


Ver para creer, con la de raritos que hay en el mundo aún me extraña que muera tan poca gente :rotonuse:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No, si al final Daddy Yankee va a tener razón...:coolface:
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Que loca de la vida, a esta gente prefiero tenerla bien lejos de mi xDDDD
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Lo que más me llama poderosamente la atención es lo siguiente:
La adicción de Shannon a beber gasolina se conoce días después de que un hombre de Carolina del Norte muriera después de beber accidentalmente de un bidón que contiene el mismo líquido.
¿Cómo se puede "beber accidentalmente un bidón"? Ay que me LOL.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Ya he visto alguna ve ese programa doblado al español, es increible la de adicciones raras que hay. Yo vi a una mujer que era adicta al interior de los asientos de un sofa xDDD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Y yo me pregunto.. y los padres? :ein:

P.D.: Con lo cara que está hoy en día.. xD
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
@Bhansee dijo:
Ya he visto alguna ve ese programa doblado al español, es increible la de adicciones raras que hay. Yo vi a una mujer que era adicta al interior de los asientos de un sofa xDDD
WTF pues qué peña más rara, aunque lo del sofá es poco comparado con gasolina xD
 
Superior