ESTO ES SERIO, CUIDADO POR FAVOR!!!

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Esta mañana me he enterado de que ayer un motorista atropello al padre de una amigo mio, causandole la muerte y yendo el motorista a parar al hospital. La madre que también estaba paseando con el padre de mi amigo se libro por poco de ser tambien atropellada. Conozco a este amigo y a su padre desde que tengo uso de razon.

HAGO UN LLAMAMIENTO EN ESTE FORO, POR FAVOR, si andais en moto tener mucho cuidado, tanto con vuestra vida, como la de los demas, ya que de vuestro/nuestro comportamiento depende más de lo que a simple vista vemos. En un descuido se destruyen vidas y con ellas se arrastra a muchas familias a la tristeza, rabia y desesperación.

Se de lo que hablo ya que es la segunda vez que una moto destruye la vida de un amigo mio.

POR FAVOR, andeis en moto o no, o si conoceis a amigos que tengan motos, transladarles esta preocupación para que todos podamos mejorar la seguridad vial.

Recordemos que el Lunes fue el primer día sin muertos en la carretera en 2 años. Podemos conseguirlo de nuevo.

Gracias.

Un saludo. Cuidaros.

PD: por favor no agradezcais este post.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Arckham tienes toda la razón! Ya me ha contado Bitxo, quien era el padre y el hijo y lo siento muchísimo por los dos. Hay que tener cabeza por favor. Es muy triste que no halla ni un día sin muertos en la carretera en 2 años! Por favor! nos estamos matando nosotros solos. Lo peor es que muchas veces, el que resulta perjudicado no es el que tiene la culpa, no me refiero solo a las motos si no a los vehiculos en general.
Hace una semana, vino un parapléjico de unos 30 años a mi colegio, llevava 10 años sentado en una silla de ruedas y sabeis porque? Porque se habia tomado 2 copas de más. El trayecto era solo de 2 kilómetros y la carretera era perfectamente conocida por él. El chico, creyó que no estaba bebido y que lo tenia todo bajo control , pero el que conducía no era él, eran esas 2 copas de más. Por una imprudencia tonta se pasará toda su vida sentado en una silla.
Reflexionad por favor.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Bueno, el llamamiento tendria que ser a todos los vehiculos ya que los coches son los mas mortales... Mis condolencias a la familia y ya sabeis, tanto al volante como cogiendo una moto cuidado chicos, no solo alguien puede resultar herido o muerto, sino vosotros mismos. No hagas lo que no te gustaria que te hiciesen...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Arckham tienes toda la razón! Ya me ha contado Bitxo, quien era el padre y el hijo y lo siento muchísimo por los dos. Hay que tener cabeza por favor. Es muy triste que no halla ni un día sin muertos en la carretera en 2 años! Por favor! nos estamos matando nosotros solos. Lo peor es que muchas veces, el que resulta perjudicado no es el que tiene la culpa, no me refiero solo a las motos si no a los vehiculos en general.
Hace una semana, vino un parapléjico de unos 30 años a mi colegio, llevava 10 años sentado en una silla de ruedas y sabeis porque? Porque se habia tomado 2 copas de más. El trayecto era solo de 2 kilómetros y la carretera era perfectamente conocida por él. El chico, creyó que no estaba bebido y que lo tenia todo bajo control , pero el que conducía no era él, eran esas 2 copas de más. Por una imprudencia tonta se pasará toda su vida sentado en una silla.
Reflexionad por favor.
Amén Werta1004. Tienes toda la razón, es más, el otro día en una estadística, creo que ponía que más del 70% de accidentes son en trayectos no superiores a 20 kilómetros y conocidos por las víctimas. Hay que tener en cuenta también no correr pensando "Bua pero si esta carretera me la hago con los ojos cerrados de la de veces que he pasado", hay que tener cuidado.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Hola tio
Lamento la perdida del padre de tu amigo
Verás, casualmente soy motorista desde hace 2 meses. Y siempre respeto señales viales, los otros vehiculos, peatones, etc.
Conducir en moto es algo complicado, yo vivo en BCN y a segun que horas hay 1 trafico espantoso; y a pesar del cuidado que tengo, la semana pasada un listillo me empujo con su coche, y si no hubiera tenido reflejos, no se yo...
Asi que por muy bien que conduzcas, en cualquier momento te la puedes pegar. Llevar un vehiculo siempre es peligroso.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No me atrevia a publicar nada en el foro Ark... yo también estoy que no me lo creo.. es mas, nan, no se si sabes pero Andiko es usuario de este foro también... su nick aqui es editado ... seguro que muchos habeis jugado al Call of Duty con el muchas veces como yo.
Pues este chico es de Bermeo también como Arckham y yo... y yo le mando todo el apoyo del mundo desde aqui.. se me han quitado las ganas hasta de postear y todo, asi que no creo que me veais haciendo bromitas por aqui hasta que lo asimile..
De verdad que nose ni que decir...
Solo darte mucho apoyo desde aqui Josu.. y que estamos para lo que necesites...
Un amigo de nuestra cuadrilla ya falleció por accidente de moto y ahora esto.. toy como un flan..
Gracias por el post Arki.. y animo de nuevo Andiko.. aunque en estos casos sirva mas bién de poco.

EDITO:He quitado el nombre del usuario porque lo peor que podia pasar es que alguien le mande algún privado o algo por el estilo. Si alguién vio su nombre, porfavor que no se le ocurra decirle nada en este momento tan complicado para el.
Gracias.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
165
Karma
18
El que quiera correr o hacer el tonto, hay sitios especificos para ello... y no es uno de ellos la calle. A mi la gente que hace maniobras con el coche muy descabelladas(como arriesgarte a invadir el carril contrario en linea continua) me repatea. Abajo la conduccion temeraria, por muy poco aprecio que le tengas a tu vida, piensa en los demas. LA VIDA NO ES NINGUN VIDEOJUEGO. Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Joder, que putada tio, lo primero decirte que lo siento muchisimo, a vosotros dos y sobretodo al hijo del fallecido ;)
Yo aqui en zaragoza vivo en un cruce peligrosisimo, y casi tods las semanas hay algun choque o algo, nunca ha habido fallecidos, pero algun dia sera el primero... yo no suelo cruar por ahi, medoi la vuelta, porque encima una vez vi el accidente a 20 metros mios... una ambulancia se salto un cruce (Sin sirena), y arrollo a un mercedes... afortunadamente sin muertos...

A ver si se repite lo del lunes...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Estoy con ustedes, es necesario manejar con mucha precaucion y responsabilidad, un vehiculo se puede convertir en un arma mortal para muchos, hay que considerar el conducir como un priviligio mas no como un derecho.

saludos
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Lo siento por el chico... hay gente que no aprecia su vida ni la de los demás.

Lo mismo que te dirijes a las motos, hazlo con los coches... porque da la impresión de que todos los moteros actuan así y generalizas. Un motero de verdad no hace eso.

Tampoco como dice ClubDA, "para hacer el tonto hay otros sitios específicos", no estoy de acuerdo, porque ir a un circuito a conducir BIEN y correr al máximo, no es hacer el tonto... O acaso lo hace Valentino Rossi?

En fin, que hay muchos achaques a los motoristas por ser eso, motoristas.

Bueno, todos mis respetos a la familia y al pobre muchacho, lo siento de verdad, estas cosas no deberían de ocurrir.

Un saludo.
 
M

Magic978

Yo aun tengo la 50cc que es la que lleva la parienta a trabajar y os juro que cada vez que se va, se me ponen de corbata.

Ya han sido varios amigos mios que han muerto por las motos, ayer concretamente pase por donde se estrello contra una farola mi amigo *Pechos* y murio. Su novia se quedo paralatica.

Yo mismo acabe debajo de un 19 Chamade con una moto y de verdad que me encantan y soy gran seguidor de MotoGp en todas sus categorias, pero las e cogido un miedo atroz.

Chicos tened mucho cuidado con la moto que la carroceria sois vosotros y el golpe va para vuestro cuerpo.

Gracias por este post Ark
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Lo siento mucho :( , respecto a lo que has dicho tienes toda la razon , todos debemos ir con mas cuidado , la vida es muy importante
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
En serio gente, espero que nadie me malinterprete, hoy no es un día de esos. Este post es a modo de aviso para que todos tengais cuidado, y para que aviseis a vuestros seres queridos de las consecuencias que pueden ocurrir, y si teneis razon, de las consecuencias sobre cualquier vehiculo, no solo motos. Este post no busca culpables, ni nadie a quien culpar (permitase la rehiteración). Este post busca solución a un problema que como bien habeis dicho nos esta matando a todos poco a poco.

Si alguien me ha entendido mal, en serio y desde el fondo de mi alma pido perdon.

Por favor cuidaros y tengamos al menos esta idea durante un minuto todos en nuestra cabeza y en nuestro corazon. Ninguna vida vale más que ninguna.

PD: Muchas gracias por leer este post, es lo unico que queria.

Cuidaros.
 
Superior