ESTO ES SERIO, CUIDADO POR FAVOR!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo siento por el chico... hay gente que no aprecia su vida ni la de los demás.

Lo mismo que te dirijes a las motos, hazlo con los coches... porque da la impresión de que todos los moteros actuan así y generalizas. Un motero de verdad no hace eso.

Tampoco como dice ClubDA, "para hacer el tonto hay otros sitios específicos", no estoy de acuerdo, porque ir a un circuito a conducir BIEN y correr al máximo, no es hacer el tonto... O acaso lo hace Valentino Rossi?

En fin, que hay muchos achaques a los motoristas por ser eso, motoristas.

Bueno, todos mis respetos a la familia y al pobre muchacho, lo siento de verdad, estas cosas no deberían de ocurrir.

Un saludo.
Yo aun tengo la 50cc que es la que lleva la parienta a trabajar y os juro que cada vez que se va, se me ponen de corbata.

Ya han sido varios amigos mios que han muerto por las motos, ayer concretamente pase por donde se estrello contra una farola mi amigo *Pechos* y murio. Su novia se quedo paralatica.

Yo mismo acabe debajo de un 19 Chamade con una moto y de verdad que me encantan y soy gran seguidor de MotoGp en todas sus categorias, pero las e cogido un miedo atroz.

Chicos tened mucho cuidado con la moto que la carroceria sois vosotros y el golpe va para vuestro cuerpo.

Gracias por este post Ark
En serio gente, espero que nadie me malinterprete, hoy no es un día de esos. Este post es a modo de aviso para que todos tengais cuidado, y para que aviseis a vuestros seres queridos de las consecuencias que pueden ocurrir, y si teneis razon, de las consecuencias sobre cualquier vehiculo, no solo motos. Este post no busca culpables, ni nadie a quien culpar (permitase la rehiteración). Este post busca solución a un problema que como bien habeis dicho nos esta matando a todos poco a poco.

Si alguien me ha entendido mal, en serio y desde el fondo de mi alma pido perdon.

Por favor cuidaros y tengamos al menos esta idea durante un minuto todos en nuestra cabeza y en nuestro corazon. Ninguna vida vale más que ninguna.

PD: Muchas gracias por leer este post, es lo unico que queria.

Cuidaros.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4