Vale de descuento juegos

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Bueno pues hace poco me compré la revista oficial de playstation y en una hoja te viene unas fotos de juegos con 5 € de descuento en game. La duda la tengo que si llevo la hoja esa al game me harán el descuento?? O lo tengo que solicitar por correo? es que te viene un apartado para rellenar tus datos y eso...

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
te lo hacen en la tienda,a mi me lo hicieron y si te haces socio mejor,porque entre otras cosas puedes alquilar juegos
--- [ Añadido ] -----
¡ah!,y descuentos en algunos juegos
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
se supone que es para que envies el cupon y entonces te hacen un descuento en uno de los juegos que vienen, lo que pasa es que al cobrarte los gastos de envio se podría decir que tal descuento no existe. creo que te refieres a eso.
un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
En la hoja pone: como conseguirlo?
-por correo: selecciona los juegos que quieres comprar y envía el cupon a tal calle...en unos días recibiráscontra reembolso el pedido en tu casa.

-en tu tienda: dirigete con este cupón a tu tienda game más cercana.

Yo creo que entregando la hoja... me lo hacen.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
ahi está, si lo pone aprovéchalo, solo son 5€, pero bueno aqui donde vivo ya te da para un "cubata", jajaja
un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
257
Karma
24
de caceres tio, un cubata cuesta 4,5€ y una heineken 2€, por ponerte unos ejemplos. voy todos los años a barcelona y puffff, la heineken de 4€ para arriba y los cubatas de 8€ para arriba, es un atraco
/*Perdon por el Offtopic*/
un saludo
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
la revista hobby consolas tambien hay descuentos de game, yo no las uso porque hay juegos que no uso osea juegos de ps2 o xbox o psp pero de ps3 creo que de momento no hay

En fin siempre hay que aprovechar los descuentos aunque son solamente 5 euros

Saludos
 
Superior