El campeón callejero! (chorravideo)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Hacia mucho que no me descojonaba tanto con un video.. y es que hay gente que con una combinación de aburrimiento, nada que hacer y poca verguenza, hacen unos montajes brutales.
Os dejo con el campeón callejero.. no tiene desperdicio :D :D :D

[Youtube=S4ZO2FD4pNA&feature=related]video[/Youtube]

si no os va, que nose porque leches, porque esta bién puesto.. probad en el enlace de abajo.

http://www.youtube.com/watch?v=S4ZO2FD4pNA&feature=related
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
This video is no longer available!
Tas dormido bitxo!
No se puede estar tan pasao desde por la mañana,ja ja!!

El segndo enlace funciona bien,una pregunta................donde encuentras estos videos tio?
Esta muy bien,cunado tira la fruta y el palomo le pega con la caja muy bueno.
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
This video is no longer available!
Tas dormido bitxo!
No se puede estar tan pasao desde por la mañana,ja ja!!
eeeeeeee!!!! que parezco un buho, hoy no estoy sobao!!! jaja.. nose lo que le pasa al video porque eso no me habia salido jamas!!! pero he puesto un enlace abajo que te lleva al youtube directamente donde si que se ve.
Hay alguno mas del tio este, que parece que no tiene verguenza el cabrón!! :D
nose a vosotros, pero yo me he descojonao vivo..
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joer desde luego mira que hay gente sin nada mejor que hacer por la vida! Me he partido la caja con el salto en pertiga que se empotra con los matorrales:D.

Me ha recordado un poco al video que se posteo también hace tiempo del mago friki ese que no hacía trucos, ese que se ponía a levantar la barrerra del paso a nível de los trenes con la mente.

Vaya personajes.

Saludos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Joer desde luego mira que hay gente sin nada mejor que hacer por la vida!
Tambien se dice que cuando el burro no tiene qué hacer...
Pero hay que tenerlos bien puestos para hacer estas cosas tio,ademas,si no fuera por estos elementos,no nos partiriamos tanto de risa,no?
Aunque conozco a mas de uno,que sin necesidad de salir en youtube,hace el tonto como el que mas!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Estoy de acuerdo contigo Linkin, la verdad es que he echado unas risas con el video y eso es lo que cuenta. No me quejo, al contrario.

Saludos.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajajajajajaja!!! Bitxo, otra vez aburrido no? Jajaja, muy bueno, sobretodo cuando le lanza la caña de pescar y cuando se mete contra el matorral ajajaja

Saludos!!!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Para mi lo mejor cuando hace el salto de altura con arbustos incluidos, jajajaja

PD: Que bitxo, nos aburrimos un pokitin no???? jajajaja.

PD2: no me deja añadir un enlace de word, como se supone que voy a colgar el capitulo????? Asias!!!!.

Cuidaros...
 
Superior