Pequeño problema con el foro

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno colegas primero que nada gracias por leer el post ya que me tiene un poco cabreado el asunto, resulta que cuando intento responder en el siguiente post dicho sea de paso que es de mi autoria, me sale una ventana diciendo textualmente esto:

Lord, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:

1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
2. Si estás intentando poner un post el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía.

He intentado en repetidas veces pero sin frutos...

Grax y me gustaria saber que pasa, extiendo esta duda a los mods para ver si solvento el problema...

Un Saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Supongo que eso te sucedía antes de que yo lo subieses a portada.
Solo los mods y los colaboradores pueden postear en la zona de "publica tu propia noticia".
Si eso te sucediese en otro sitio del foro si sería un problema, pero ahí es normal.

Saludos!!!

PD: Eso pasa por desaparecer tanto tiempo.. que luego no te enteras de nada jajaja.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
a mi tambien me a salido ese problema no se por ke i la verdad si es un poco molesto
Te pasa en el mismo post o en otros?
--- [ Añadido ] -----
Supongo que eso te sucedía antes de que yo lo subieses a portada.
Solo los mods y los colaboradores pueden postear en la zona de "publica tu propia noticia".
Si eso te sucediese en otro sitio del foro si sería un problema, pero ahí es normal.

Saludos!!!

PD: Eso pasa por desaparecer tanto tiempo.. que luego no te enteras de nada jajaja.
Jejeje buena broma!!... pero lo que te digo es que no me deja responder xD!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
en el mismo post i siempre reviso los post k se acaban d poner ni me fijo en k seccion estan asi k alomejor sea lo k dice ichi_the_killer por k pasan 5 min me vuelvo a meter y ya puedo acerlo
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues entonces si que es raro, Intentaré averiguar que te ocurre.
Gracias, y si que esta raro, ojala estuviera JoseLuis xD.

Edit!!!: Mira lo siguiente acabo de publicar una noticia en Plubica tu noticia, y solo por ver le di para responder cual fue mi sorpresa, que me salio lo mismo que mi otra noticia :S!!!...

Edit!!!: Por lo que acabado de observar tengo algun tipo de problema con mis permisos, en las noticias antes mencionadas me sale esto en el cuadrito de normas :
"You may not post new articles
You may post comments
not puedes agregar archivos adjuntos
puedes editar tus posts"
Segun esto si podria responder los posts pero sin embargo no es así. Tambien puedo agregar que no me sale el cuadrito de respuesta rapida.

Ahora solo me salva JoseLuis, espero que venga pronto para seguir posteando :D

Edit!!!: No puedo responder en ningun post de PublicaTuNoticia y no puedo responder en la ultima noticia, me imagino que apartir de la noticia de Unreal tournament3 (la ultima que pude responder) no podre responder, algun daño ocurrio con los permisos.
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues Ichi, a mí me ocurre exactamente lo mismo. Alguna que otra vez he publicado alguna notícia y al aparecer en portada no he podido constestar en el hilo de post que se ha creado referente a la notícia. Me sale el mismo mensaje que a Lord. Pensaba que era normal (aunque no le encontraba sentido) pero he visto que otros autores de notícias si que pueden contestar.

Saludos y gracias.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El foro de "Publica tu noticia" solo permite iniciar temas, pero no permite a los usuarios responder, al menos que esta noticia sea subida a la zona de "Noticias".
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
JoseLuis, el problema es que no deja responder aun cuando la noticia ya ha sido publicada y subida a Noticias.

A mí me ha pasado lo mismo, he publicado una noticia, se ha subido a portada, pero no he podido responder una vez todo el mundo la comentaba...

Debe haberse activado algún check sin querer o algún tema de permisos que se ha colado porque antes no pasaba...

Por cierto JoseLuis ¿cuánto tardáis en dar el casco azul? Ya te envié mi privado...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Por cierto, al final como queda el tema?

Es correcto que los autores de las notícias, una vez publicadas en la zona de notícias, no puedan contestar en el hilo de post creado?

Saludos.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El foro de "Publica tu noticia" solo permite iniciar temas, pero no permite a los usuarios responder, al menos que esta noticia sea subida a la zona de "Noticias".
Como ya te han dicho en los dos anteriores posts, el problema tambien lo tengo al tratar de responer en la noticia ya posteada en portada, para ser más expecificos, en esta
 
Superior