Pequeño problema con el foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues entonces si que es raro, Intentaré averiguar que te ocurre.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Gracias, y si que esta raro, ojala estuviera JoseLuis xD.

Edit!!!: Mira lo siguiente acabo de publicar una noticia en Plubica tu noticia, y solo por ver le di para responder cual fue mi sorpresa, que me salio lo mismo que mi otra noticia :S!!!...

Edit!!!: Por lo que acabado de observar tengo algun tipo de problema con mis permisos, en las noticias antes mencionadas me sale esto en el cuadrito de normas :
"You may not post new articles
You may post comments
not puedes agregar archivos adjuntos
puedes editar tus posts"
Segun esto si podria responder los posts pero sin embargo no es así. Tambien puedo agregar que no me sale el cuadrito de respuesta rapida.

Ahora solo me salva JoseLuis, espero que venga pronto para seguir posteando

Edit!!!: No puedo responder en ningun post de PublicaTuNoticia y no puedo responder en la ultima noticia, me imagino que apartir de la noticia de Unreal tournament3 (la ultima que pude responder) no podre responder, algun daño ocurrio con los permisos.
Pues Ichi, a mí me ocurre exactamente lo mismo. Alguna que otra vez he publicado alguna notícia y al aparecer en portada no he podido constestar en el hilo de post que se ha creado referente a la notícia. Me sale el mismo mensaje que a Lord. Pensaba que era normal (aunque no le encontraba sentido) pero he visto que otros autores de notícias si que pueden contestar.

Saludos y gracias.
JoseLuis, el problema es que no deja responder aun cuando la noticia ya ha sido publicada y subida a Noticias.

A mí me ha pasado lo mismo, he publicado una noticia, se ha subido a portada, pero no he podido responder una vez todo el mundo la comentaba...

Debe haberse activado algún check sin querer o algún tema de permisos que se ha colado porque antes no pasaba...

Por cierto JoseLuis ¿cuánto tardáis en dar el casco azul? Ya te envié mi privado...

Un saludo.

El foro de "Publica tu noticia" solo permite iniciar temas, pero no permite a los usuarios responder, al menos que esta noticia sea subida a la zona de "Noticias".

Iniciado por JoseLuis Ver Mensaje
Como ya te han dicho en los dos anteriores posts, el problema tambien lo tengo al tratar de responer en la noticia ya posteada en portada, para ser más expecificos, en esta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn