Aun apagando la consola mientras se actualiza mirar que pasa.

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
Dios que jilipollas.....que tiene un cine en su casa o k??la play se ve enana al lao de la pantalla xD

Se nota que le sobra la pasta....

Saludos!!;)
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
este tipo k siente? bueno eso demuestra que no va a pasar nada si llega a faltarle la energia a nuestra consola mientras se esta actualizando, pero eso no quiere decir que la enciendas y apagues asi por asi, (Asociacion En Contra de la Maltatacion de la PS3, jajaja)
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
buah que pedazo de tv tiene el tio, gracias javito ya me quedo mas tranquilo cuando actualice
Ves,si no es tan imbecil como decis,ya vereis como al actualizar os acordais de este video,que ya lei un post de alguno diciendo que cerrar todo los programas p2p y darle preferencia al update que es de extrema importancia...jajaja!! vaya tela !!!!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues doy tectimonio q descargandome la actualizacion 1.92 se me saltaron los plomos y la volve actualizar y sin ningun problema

PD. alguien se apunta a robar al pringao la tele y compartila a cachos ? xDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
y por eso es Gilipo.... ??? No entiendo muchas veces la vision de algunos...yo no le veo como tal...
Yo, como dice kikichurry, no le veo como un tonto.

Ha hecho una prueba que nos deja más tranquilos a más de uno.

Para mi es un tio con dos cojo***. :D

A ver cuantos de aquí hacen esa prueba.

Yo no lo haría pero no lo critico. La PS3 es suya y hace con ella lo que quiere.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
vamos a ver no es una tv sino un proyector con lona, lo dice el propio tio en comentarios, hasta dice cuanto le ha durado la bombilla.... asique de tv nada :D

por cierto un proyector parecido a ese pro 2000€ lo teneis pero olvidaos de que sea HD

PD: el proyector del tio este tampoco es HD y mucho menos 1080 xD
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Me da :oops:

El video soy yo, asi que pedir disculpas, ,que os ha gustado mi reproyector..


























































xxDDD.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
jajajaja !!! Si si ,era pura retorica,jajaja!!!!
Por cierto hay proyectores por mucho menos precio que 2000 € aunque por 3000 € teneis un Sony VPL-VW100 Full HD....
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
UPS

ese no es un TV.. si se fijan mejor cuando el chavo de acerca a prender el ps3 se ve como refleja la camisa luz.. se ve que es un projector lo que esta utilizando.. dando una imagen de TV PLASMA PANTALLA PLANA.

salu2s- y a mejorar esa vista chicos.

EDITO: ya veo que lo respondieron primero que yo xD eso es por no leer todos los comentarios.

salu2s- me toca mejorar mi vista jaja
 
Última edición:
Superior