Aun apagando la consola mientras se actualiza mirar que pasa. (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues a mi me ha parecido un tipo genial y genuino. Por ejemplo, creo que a compis como Valhan les va a gustar escuchar ésto, ya que se dedica a dar vueltas con aire nervioso en el pasillo mientras la PS3 instala las actualizaciones, XD.

Y bueno, yo tampoco es que me sienta tranquilísimo cuando lo hago, pero con éste vídeo las cosas estarán más plácidas para todos.

Mira que si es un fake para reírse de quién lo trate de demostrar ante los amigos. Que risa, sería algo así como, "Eh!!, mirad!!!, la PS3 lleva un sistema que si hago ésto y la apago ahora, luego la enciendo y......mierda, mierdaaaa!!!", XD

Pues doy tectimonio q descargandome la actualizacion 1.92 se me saltaron los plomos y la volve actualizar y sin ningun problema

PD. alguien se apunta a robar al pringao la tele y compartila a cachos ? xDD

Iniciado por CarlosMagno Ver Mensaje
No es una tele, es un proyector... nos tocaria un trozito de tela a cada uno

Por cierto, q ganas de encecnder y apagar la consola... desde que me compré la consola no he usado el interruptor trasero nunca...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn