A mi tambien me han jodido

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Pues eso de distinta forma y caso pero tambien estoy jodido se que a algunos lo que voy a decir tampoco lo aran o no les parecera bien pero bueno x diversas cuestiones me llevan acerlo.
sin dar mas rodeos oi e tenido examen esta semana estoy de examenes... lengua utilizo la tecnica del mp3 para el que no lo seap mp3 al cintu auricular a la manga con celo y a escuxar. bueno pues un colega que estaba atras mio le an cazao y yo claro justo delante de el con la misma posicion poco an tardao en cazarme a mi y a todos los demas que lo teniamos
en fin una jodienda buena otro 0 pal casillero xd
un saludo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
jajajaj , ke curioso tio eso del mp3 nunca lo habia escuxado , pues si la verdad eske eso es una gran cagada , pero weno tu trankilo ke a casi todos nos han pillado alguna vez , ami sin ir mas lejos el año pasado , en filosofia , me escondi debajo de la camisa el temario , y justooooooo cuando sako la hoja pa copiar , mira para mi lado y me caza , por cierto era la jefa de estudios la ke me pillo .. xDDD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues eso de distinta forma y caso pero tambien estoy jodido se que a algunos lo que voy a decir tampoco lo aran o no les parecera bien pero bueno x diversas cuestiones me llevan acerlo.
sin dar mas rodeos oi e tenido examen esta semana estoy de examenes... lengua utilizo la tecnica del mp3 para el que no lo seap mp3 al cintu auricular a la manga con celo y a escuxar. bueno pues un colega que estaba atras mio le an cazao y yo claro justo delante de el con la misma posicion poco an tardao en cazarme a mi y a todos los demas que lo teniamos
en fin una jodienda buena otro 0 pal casillero xd
un saludo
Que te pillen copiando en un examen es peor la sensación de atontao que te queda porque te han cazado que la nota en si.

Yo usaba los bolis Bic que "tatuaba" con un alfiler metido en un portaminas.

Llegue a meter medio libro de literatura en 6 boligrafos.

De todas maneras que saques un cero patatero no es para reirse aunque si a ti te hace gracia... pues vale.

Cuidemos la ortografía por favor. Cuesta mucho leer lo que has escrito.

En lengua (o como se llame ahora) ¿que has sacado? :D
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Esa fue la Gran Pillada, eek eek eek. Vaya putada, ceros a go-go para todos.
En fin , la proxima vez , en vez de mp3, intentacon aac, a ver que tal :p
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
joooooe es que demasiadas modernidades tontas...Donde este la chuleta al 3 en el word plastificada,madre mia no habre tenido yo y no me han cazado ni una sola vez...eso del mp3 es cantosisimo!!!!y encima que le pillan a uno y el resto lo teneis seguis con el plan...pa mataros,jaja!!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
anda que lo de los bolis tampoco nunca lo entendi.en lo que tardas en "tatuar" un boli es lo que te tiras en aprendertelo...jaja!!! yo tenia unos bolis que el hierro ese donde se engancha salia un trozo de papel,ese estaba muy bien tambien,jaja!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Gayumbos_007 dijo:
Pues eso de distinta forma y caso pero tambien estoy jodido se que a algunos lo que voy a decir tampoco lo aran o no les parecera bien pero bueno x diversas cuestiones me llevan acerlo.
sin dar mas rodeos oi e tenido examen esta semana estoy de examenes... lengua utilizo la tecnica del mp3 para el que no lo seap mp3 al cintu auricular a la manga con celo y a escuxar. bueno pues un colega que estaba atras mio le an cazao y yo claro justo delante de el con la misma posicion poco an tardao en cazarme a mi y a todos los demas que lo teniamos
en fin una jodienda buena otro 0 pal casillero xd
un saludo
Una pregunta, yo se es dificil aprender tantas cosas pero no es mas facil estudiar a tratar copiarse?

Antes que se exalten algunos, yo tambien me copie una que otra vez pero me he dado cuenta que estudiando es mas facil.

Saludos.
 
D

DeKu

la tecnica del mp3 solo la usé una vez, hace 2 años en Filosofía, era un examen corto que no pude estudiar, no me pillaron y aprobé :p

en los demás procuro estudiar y si no estudio paso de tontear, suspenso y adios :(

aunque casi nunca falla alguna fórmulilla en la calculadora, pero eso en mate y economía solamente :p
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
si , pero s4br0s0 , ay veces ke tienes ke copiar , xke no as podido estudiar o por algun tema personal , y entonces no te keda otra .. eso o no hacer el examen xDDD tu decides.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En mi época en la Plaza Mayor de Madrid, todos los ultimos dias de instituto antes de las vacaciones de Navidad (el día de las notas) daban un mini (cachi, litro) de cerveza por suspenso y una botella de cava cada siete suspensos.

Prohibieron concentraciones de ese tipo hara unos cuantos años.

Saludos.
 
Superior