A mi tambien me han jodido (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Es lo que pasa por copiar, no te HAN jodido, te HAS jodido tu solo. No haber copiado y no tendrías un 0.

Yo solo he copiado en la universidad, y para las asignaturas que nada tienen que ver con mi carrera (que coño pintará ética en ing. informática...). En la vida me han pillado, y he llegado a copiar con el profesor sentado a mi lado y siendo yo el único que quedaba en clase El corazón me latía a 200 bpm, pero bueno, aprobé con un 5 pelado (solo aprobamos 3 personas esa asignatura).

Esa vez utilicé chuleta normal, puesta tranquilamente encima de mi pierna. Aunque normalmente usaba el método scofield ^^ Un montón de símbolos y siglas "tatuadas" en mi brazo (camiseta de manga larga y ancha). Imposible detectar.
Yo la verdad es que no he sido nunca de hacer chuletas aunque admito que en la uni no es tan difícil y a veces no hay más remedio. Mi primera y única pillada fue verdaderamente lamentable aunque intento justificarla diciendo que era demasiado joven(unos 10 años xD). Imaginaos, un día espléndido con 30 grados, camiseta y manga corta, pues no se me ocurrió otra cosa que escribirme la respuesta a la pregunta 4 extendida por todo el brazo, y al final que pasó? Que contesté a la pregunta sin necesidad de mirar y naturalmente me pillaron. Sin comentarios.
Y otro suceso increible fue que en un examen de ciencias naturales(también siendo muy joven xD) no me di cuenta y me dejé el cuaderno de la asignatura, esos típicos de anillas, encima de la mesa y debajo del examen. Al entregarlo y volver a mi mesa, resulta que me encuentro el cuaderno abierto aunque doblado y toda la clase salvo el profesor y yo se dio cuenta de semejante ida de olla por mi parte. En fin, que tiempos aquellos...
Algunos amigos mios (Aunque no os lo creais no soy yo )en examenes que dejan utilizar la calculadora pues pegan la chuleta alrededor de la pila,quitas la tapa la giras y...¡¡¡SORPRESA ¡¡¡

Personalmente pienso que con el tiempo que empleas haciendo una chuleta con tu letra mas pequeña y legible te lo aprendes y ya esta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn