A mi tambien me han jodido (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Que te pillen copiando en un examen es peor la sensación de atontao que te queda porque te han cazado que la nota en si.

Yo usaba los bolis Bic que "tatuaba" con un alfiler metido en un portaminas.

Llegue a meter medio libro de literatura en 6 boligrafos.

De todas maneras que saques un cero patatero no es para reirse aunque si a ti te hace gracia... pues vale.

Cuidemos la ortografía por favor. Cuesta mucho leer lo que has escrito.

En lengua (o como se llame ahora) ¿que has sacado?

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Yo también he utilizado esa técnica mucho... Mi madre llegó a preguntarme el porqué de tantos bolis bic y yo le dije "Me gustan, los colecciono" pero esque esa técnica es prácticamente infalible.

Un saludo.
No entiendo como no los ven, haciendo trampa xD

Yo nunca he hecho trampa y no pienso hacerlo nunca...

Hoy dia en teatro, había un amigo detrás del telón diciendome todo el diálogo, pero eso no cuenta xD (al final parece que tuve una mala nota)...

Saludos
joer, pues si que se a modernizado esto de copiar!!!, yo utilizo el clasico metodo, cuando el profe se da la vuelta, me pongo: tu!!, la 3!!!, la 3!!! xDDD, asi me e librado de suspender mas de un examen jeje (esta operacion dura como mucho 5 segundos xDDD)
hombre.....leerse bien no se lee pero todo sea por aprobar.se esfuerza un poco la vista y listo.la verdad que se ha de escribir muy pequeñito y alguien que no tenga la vista muy buena...le costaria muchiiisimo

P.D. gayumbos007,no dudes en probarla algo lenta pero muy buena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn