A mi tambien me han jodido (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso de distinta forma y caso pero tambien estoy jodido se que a algunos lo que voy a decir tampoco lo aran o no les parecera bien pero bueno x diversas cuestiones me llevan acerlo.
sin dar mas rodeos oi e tenido examen esta semana estoy de examenes... lengua utilizo la tecnica del mp3 para el que no lo seap mp3 al cintu auricular a la manga con celo y a escuxar. bueno pues un colega que estaba atras mio le an cazao y yo claro justo delante de el con la misma posicion poco an tardao en cazarme a mi y a todos los demas que lo teniamos
en fin una jodienda buena otro 0 pal casillero xd
un saludo

Iniciado por Gayumbos_007
Una pregunta, yo se es dificil aprender tantas cosas pero no es mas facil estudiar a tratar copiarse?

Antes que se exalten algunos, yo tambien me copie una que otra vez pero me he dado cuenta que estudiando es mas facil.

Saludos.
la tecnica del mp3 solo la usé una vez, hace 2 años en Filosofía, era un examen corto que no pude estudiar, no me pillaron y aprobé :P

en los demás procuro estudiar y si no estudio paso de tontear, suspenso y adios

aunque casi nunca falla alguna fórmulilla en la calculadora, pero eso en mate y economía solamente
En mi época en la Plaza Mayor de Madrid, todos los ultimos dias de instituto antes de las vacaciones de Navidad (el día de las notas) daban un mini (cachi, litro) de cerveza por suspenso y una botella de cava cada siete suspensos.

Prohibieron concentraciones de ese tipo hara unos cuantos años.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn