Más públicidad aun ??!!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Jo,si ya teniamos mucho con lo de arriba y lo de la portada,ahora váis y nos ponéis unos sponsors la mar de feos a la izquierda,esto parece una web de públicidad....de mal a peor váis.......
Vaya decepeción,esta bién que necessitéis clicks para mantener la web,pero esto es un poco abusivo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ryldes no sé porque te molesta si bien sabes que esto es para mantener la página, así que no veo el porque quejarte de eso, y por lo tanto no se va a quitar, yo simplemente la ignoro y ya esta.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A mi la verdad es que no me molesta, si te molesta debes acostumbrar que poco a poco muchas web aportaran mucha publicidad, mira por ejemplo el marca.com hay mucha publicidad...

Si pone mas es que necesita para mantener

Asi que paciencia

Saludos

EDIT: porque no donas tu?? :So es que donas?
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
a mi lo k me molesta esk no podamos poner firmas ni avatares de mas KB por la excusa de los k navegan a 56kb, pues los k navegan a 33kb k desactiven ver las firmas en en panel de control y listo :confused:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Joder que tio más selecto.

Pues hombre, la publicidad solo es visible en el menú de contenidos, no creo que sea algo como para echarse las manos a la cabeza, y se de buena tinta que Jose reinvierte todo lo que saca en, por ejemplo, habilitárnos un sever más grande a medida que vamos creciendo, que no es gratis, precisamente. Seguro que te quejarías si el foro comenzára a ir lento de la leche. ¿Quién paga eso a costa de que el foro no tenga publicidad?, ¿tu?

¿Teníamos mucho con la portada y lo de arriba?, pues no se que opinarás de, por ejemplo, Meristation y sus emergentes y molestosísimas publicidades. Es ésta también una web de publicidad?.

¿De mal en peor vamos?, no entiendo eso.

¿Abusivo y decepción?, creo que te estás pasando en los conceptos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Prefiero un Pop-up que se abre y se cierra a no tener ese espacio tan vistoso.
Es mi opinión,no hace falta hecharse encima....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Prefiero un Pop-up que se abre y se cierra a no tener ese espacio tan vistoso.
Es mi opinión,no hace falta hecharse encima....
El problema es el como has planteado la queja, que no ha sido todo lo correcta que cabe esperar. De modo que te contestan de igual manera que tu das comienzo al hilo con expresiones como "Web de publicidad", "Abusivo", "Vais de mal en peor" o "decepción".

Se puede decir, "¿es necesaria ésta publicidad?, a mi me molesta, ¿no sería mejor hacer ésto y lo otro?", en lugar de mostrar un desacuerdo tan seco y alarmista.

Que tu opinióne s tan válida como cualquier otra, faltaría más.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Almenos no tenemos pop-up como tu dices eso si es molesto que no paren de salir cada dos por tres.
Si te molestan 3 baners de publicidad que para verlos te tienes que esforzar y ademas solo se ve en la pagina principal, apaga y vamonos compañero...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A ver Ryldes José está buscando los medios para financiar la página para que tu y los demás usuarios puedan seguir disfrutando de laps3.com, de hecho anda viendo como acomodar la publicidad, se busca incluso meterse a un servidor más grande, ayer estaban conectadas 2700 personas, por lo que ya se está buscando nuevo server....

Así que como te digo es necesaria la publicidad.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues yo ni me había dado cuenta de la publicidad esa, la he visto después de leer el post. Si tanto te molesta la publicidad Ryldes, en pocas páginas podrás navegar a gusto, por que todas están llenas de publicidad para poder mantenerlas. Es algo normal, simplemente pasa de ella y listo.
Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
A mi no me parece nada mal un poco de financiación externa para el beneficio de la comunidad a costa de un pequeño espacio de publicidad.
Además tampoco molesta tanto, yo de hecho ni me había dado cuenta entré al foro directamente y a postear y no me molesta en absoluto.
Creo que Stewie tiene toda la razón, ahora esperemos y confiemos que esto no se asemeje nunca a Merystation o páginas similares porque sino.....:D:D
 
Superior