Más públicidad aun ??!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Jo,si ya teniamos mucho con lo de arriba y lo de la portada,ahora váis y nos ponéis unos sponsors la mar de feos a la izquierda,esto parece una web de públicidad....de mal a peor váis.......
Vaya decepeción,esta bién que necessitéis clicks para mantener la web,pero esto es un poco abusivo.

Iniciado por Ryldes Ver Mensaje
Molesta? Venga tío! se un poco mas serio. La publicidad está marginada donde no interfiera en el desarrollo del foro.
Hay webs de juegos (si, sabemos cuales no hace falta nombrarlas) que cuando entras saltan pop-ups que directamente no dejan leer, y algunos ni siquiera tiienen un botón de cerrar. Tienes que comértelas hasta que le de la gana de cerrarse.
El foro está estrenando servidor, tiene nuevos servicios de videos, está trayendo información de primara mano, entrgada por las propias desarrolladoras (como Sony).
Todos estso cambios cualitativos conllevan gastos que ninguno de nosotros sufragamos.

Honestamente esto me parece pura y fisica ganas de fastidiar.

Tanto os cuesta poner el Plugin de Noscript, asi no tendreis ninguna publicidad en el foro, yo lo tengo asi y no tengo ninguna publicidad en ningun lao, vamos limpio. Solo vale para los navegadores de firefox.

Pues yo si la tengo visible y no estorba para nada. Y si la contribución al foro que damos es decirle a la gente que quite la única forma de colaborar, pues vaya ayuda...
publicidad es de todos los dias y de todas las empresas viven de eso, por ejemplo los equipos de futbol de cualquier rango necesita de la publicidad para vivir, lo de las entradas a ver el partido es un minimo y donde ganan es en la publicidad todo es publicidad y todo es $$$$$$$ NOS JUSTE O NO
Ya hombre la web necesita financiación y es buenísimo que haya publicidad ya que sin ella iriamos peor no como ahora que la web está cogiendo un nombre para empresas de tecnologías o la incluso Ubisoft con el sorteo que la verdad me impactó y me agradó, ya que nosé da un nombre más profecional XD.
Pero es que lo que hay a la izquierda es abusivoa mi parecer además de poco estético lo perfecto sería en la derecha y además lo que importa son aunuciantes que paguen bien no?tipo el sorteo y tal pero una publicidad agradable es lo que funciona incluso a las empresas, supongo que joseluis eará pensando en cambiarlo a un modo aún más estético.
A mi no me molesta... incluso de vez en cuando pincho en ella.

Hay gastos en una web que son necesarios pagarlos de alguna manera, y no los va a pagar Jose Luis de su bolsillo... cojones que bastante hace manteniéndola y preocupándose por ella.

A que os ha gustado lo del concurso de Assasins Creed (no se si lo he escrito bien)??? Pues estoy seguro que el juego que se ha llevado un usuario de aquí, ha salido de la dichosita publicidad... a que no os quejáis si os toca? Pues para que os toque la web lo tiene que pagar, con la publicidad.

Un saludo.
A mi me parece que esta web cada vez se hace más grande, cada vez tiene mas importancia, y es normal, por tanto, que la cosa deba financiarse de alguna manera.
No hace mucho que entré aquí y ya he visto muchos cambios, a mejor, que hacen que esa publicidad sea un síntoma claro de que esto se mueve y no para de crecer.
Después de lo del concurso de Assasin´s Creed, ya me queda claro, (A ver si las compañias se animan a hacer más), esta web puede llegar a ser imprescindible para todo aquel hispanoparlante (O no... XD) que posea una PS3, a mi al menos, ya me lo es. Saludos y no os quemeis con eso de la publi, las revistas llevan mil veces más, y la televisión... vaya... hace mucho que no la veo...
enserio chicos hablais desde un punto muy inmaduro los que lo critican,ayer se conectaron 2600 o 2700 usuarios,teneis idea de cuanto cuesta un servidor tan grande???no os dire numeros exactos pero es una cantidad bastante elevada,a mi no me molestan es mas animo a jose luis que ponga alguno mas,si con eso se ayuda al mantenimiento del foro.
yo no me quejo de que halla publi, pero si de otra cosa, tios, es que ayer por la noche (23:30 o algo asi) arriva donde pone lo de REGISTRATE EN L...... habia publicidad de sex-cams!, y creo que eso es lo que abria que quitar, pero me parece que ya lo an hecho con la pancarta esa para registrarse
A mi la publicidad no me molesta, en absoluto. Comprendo que es para mantener el foro y todo eso. Lo que no aceptaria nunca es nada erotico. No veas como jode que te salgan tias por todos laos en bolas y tu padre: niño eso que es??? Y tu: publicidad papa publicidad.....xD Asi que mientras que no haya nada de eso podeis poner publicidad hasta de microsoft xD (es coñaaaaa!)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn