Más públicidad aun ??!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Vamos hombre que no creo que un poco de publicidad va a perturbar tanto. Y lo de pay pal perdona que sea esceptico pero eso todo el mundo dice si y a la hora de la verdad no apoquina ni dios.

Pero oye siempre podras hacer tu propia pagina web y autofinanciarla y ver las dificultades que comportan mantener una pagina web, el tiempo y el dinero. Creo que la critica siempre es buena para mejorar, pero me parace que tu comentario carece de tacto para unas personas que ponen mucho tiempo en esta pagina e intenta buscar fuentes economicas para mantenerla. Si tanto te molesta podrias haber hecho un fondo comun y mandar dinero para mantener la pagina, sin necesidad de postear critica alguna, pero dudo que lleves acabo esta opcion, pero bueno enfin tu eres el que dices conocer a mucha gente que apoquinaria pasta, pruebalo.
yo no me quejo de que hayga publicidad pero esta muy mal colocada ( a la izquierda de la pantalla y el foro descolocado ) queda fatal.
esa publicidad podria ir arriva del todo donde dice lo de PSN ID CARD y el cuadro con dibujitos de publicidad pues al lado donde dice buscar.
No se puede vivir del aire chavales, a ver de donde sacan dinero las páginas web, o ponen algo para donar, o con publi, asi que pensar un poquito antes de escribir nada, que el caso es quejarse.
Las criticas han de ser constructivas, si te quejas, plantea una solucion, y quitarla, no lo és, ya que si no hay publi, no hay dinero, y si no hay dinero, no hay nadie que quiera gastar tiempo en esto...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn