No eeeees lo mismooooooo!!! (chorrapost)

Conversación publicada en el foro Charla

Seguro que muchas veces habeis oido las tipicas tonterias que siendo iguales pero cambiando el orden de dos palabras en una frase, cogen un significado completamente distinto.
Aportare unas cuantas, el que sepa mas que no se corte en meterlas.

NO ES LO MISMO... Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.

NO ES LO MISMO... Hacerlo al baño María, que hacérselo a María en el baño.

NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.

NO ES LO MISMO... Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.

NO ES LO MISMO... Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.

NO ES LO MISMO... Que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.

NO ES LO MISMO... Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.

NO ES LO MISMO... 2 tazas de té, que 2 tetazas.

NO ES LO MISMO... "Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo" que
"Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo"

NO ES LO MISMO... Una bola negra, que una negra en bolas.

NO ES LO MISMO... Un gato montes, que te montes un gato.

NO ES LO MISMO... Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho y te meta el pichu.

NO ES LO MISMO... Meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.

NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

NO ES LO MISMO... Huevos a la besamel, que bésame los huevos.

NO ES LO MISMO... Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.

NO ES LO MISMO...Tejidos y novedades en el piso de encima, que, te jodes y no ves nada y encima te piso.

Y por ultimo una que me gusta mucho:

NO ES LO MISMO... que tu hijo se tire a la hija de tu mejor amigo, a que el hijo de tu mejor amigo se tire a tu hija .... que si, que no rima, pero la segunda seguro que a todos os joderia mas
Desde luego, eres el rey de los chorri,posts, XD.

Te faltarían...

- No es lo msimo dos viejas pelotas, que dos viejas en pelotas., Xd, que malo.

A ver is lo arreglo...

Se abre el telón, y se ve un taxi en el que pone "Tasi". Se baja el telón, ¿que peli es?

"MAL-CON X", MUAHAHAHAHAHAHAA!!!!...XD

Hale, ya me podéis lapidar.

Desde luego, eres el rey de los chorri,posts, XD.

Te faltarían...

- No es lo msimo dos viejas pelotas, que dos viejas en pelotas., Xd, que malo.

A ver is lo arreglo...

Se abre el telón, y se ve un taxi en el que pone "Tasi". Se baja el telón, ¿que peli es?

"MAL-CON X", MUAHAHAHAHAHAHAA!!!!...XD

Hale, ya me podéis lapidar.

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Por la primera te salvas, pero por la segunda te mereces la muerte más cruel xD.

Se abre el telon y aparecen tres camas manchadas de sangre. Se cierra el telon. ¿Como se titula la pelicula?
"LA REGLA DE TRES"
Jode Stewie... tengo una sonrisa forzada en la boca, pero vamos a disimular,jajaja..
Uf, con todas las que me se de las de "se abre el telón" ... no me tireis de la lengua, muahaha.
Ya veis, me ha dado por hacer un chorrapost diario como antiguamente.. lo hechaba de menos mucho, de verdad.. este es el post que me desahoga de las labores diarias de moderador y me hace sonreir y si puede ser hacer sonreir a la plebe!!
A donde vamos a hechar a Stewie plebe???? A LOS LEONEEEEEEES muahahahaha!

jajajajaja ^_^
No se porque borch, pero me parece que tienes algo con el negro... sera por la PS3
PD: en serio que no aguanto, a este paso me la pillo el finde...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Nan... vas a caer como un pollo!!! este fin de semana te veo conectado y dandote cuchillazos en el Call of Duty! admitelo, no aguantas mas! juas juas juas.

Por la primera te salvas, pero por la segunda te mereces la muerte más cruel xD.

Se abre el telon y aparecen tres camas manchadas de sangre. Se cierra el telon. ¿Como se titula la pelicula?
"LA REGLA DE TRES"

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Jajaja buenísimo el último.

Ahí van los míos:

No es lo mismo morir de un golpe de tós, que tos morir de un golpe. xDDD

No es lo mismo un Mercedes Benz, que ven Mercedes. xD

No es lo mismo Benito Camela, que ven y tócamela.

Saludos!
He de ser fuerte... he de aguantar... al menos una semana más... al menos un día más...

Xq me dijistes que entrara en esta web borch???? os odio y os adoro a tod@s al mismo tiempo....

He de ser fuerte... he de aguantar... al menos una semana más... al menos un día más...

PD: ala os dejo con un acertijo haber quien lo resuelve.

"764705670635673710472242702056703673767033052 773"

Cuidaros...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn