No eeeees lo mismooooooo!!! (chorrapost)

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Seguro que muchas veces habeis oido las tipicas tonterias que siendo iguales pero cambiando el orden de dos palabras en una frase, cogen un significado completamente distinto.
Aportare unas cuantas, el que sepa mas que no se corte en meterlas.



NO ES LO MISMO... Un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro.

NO ES LO MISMO... Hacerlo al baño María, que hacérselo a María en el baño.

NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo.

NO ES LO MISMO... Juan Montenegro, que te monte el negro Juan.

NO ES LO MISMO... Blancas bolas de nieve, que Blanca Nieves en bolas.

NO ES LO MISMO... Que un negro llegue primero a la meta, que te la meta el primer negro que llegue.

NO ES LO MISMO... Una culebrilla negra, que una negra que le brilla el culo.

NO ES LO MISMO... 2 tazas de té, que 2 tetazas.

NO ES LO MISMO... "Paquita, vete arriba y pon al fresco este besugo" que
"Paquita, vete arriba y ponte fresca que ya subo"

NO ES LO MISMO... Una bola negra, que una negra en bolas.

NO ES LO MISMO... Un gato montes, que te montes un gato.

NO ES LO MISMO... Las ruinas de Machu Pichu, que venga un Macho y te meta el pichu.

NO ES LO MISMO... Meter la bola negra 8, que te la metan 8 negros en bolas.

NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo.

NO ES LO MISMO... Huevos a la besamel, que bésame los huevos.

NO ES LO MISMO... Subir al pináculo de una montaña que subir la montaña con un pino en el culo.

NO ES LO MISMO...Tejidos y novedades en el piso de encima, que, te jodes y no ves nada y encima te piso.

Y por ultimo una que me gusta mucho:

NO ES LO MISMO... que tu hijo se tire a la hija de tu mejor amigo, a que el hijo de tu mejor amigo se tire a tu hija :D .... que si, que no rima, pero la segunda seguro que a todos os joderia mas :D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre Bitxo, veo que te aburres mucho en tu casa o en el trabajo. Deberías hacer algo tio xD.

Buen post, hay algunas tremendas.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
jajajajaja ^_^

No se porque borch, pero me parece que tienes algo con el negro... sera por la PS3

PD: en serio que no aguanto, a este paso me la pillo el finde...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Desde luego, eres el rey de los chorri,posts, XD.

Te faltarían...

- No es lo msimo dos viejas pelotas, que dos viejas en pelotas., Xd, que malo.

A ver is lo arreglo...

Se abre el telón, y se ve un taxi en el que pone "Tasi". Se baja el telón, ¿que peli es?

"MAL-CON X", MUAHAHAHAHAHAHAA!!!!...XD

Hale, ya me podéis lapidar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Desde luego, eres el rey de los chorri,posts, XD.

Te faltarían...

- No es lo msimo dos viejas pelotas, que dos viejas en pelotas., Xd, que malo.

A ver is lo arreglo...

Se abre el telón, y se ve un taxi en el que pone "Tasi". Se baja el telón, ¿que peli es?

"MAL-CON X", MUAHAHAHAHAHAHAA!!!!...XD

Hale, ya me podéis lapidar.
Por la primera te salvas, pero por la segunda te mereces la muerte más cruel xD.

Se abre el telon y aparecen tres camas manchadas de sangre. Se cierra el telon. ¿Como se titula la pelicula?
"LA REGLA DE TRES"
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode Stewie... tengo una sonrisa forzada en la boca, pero vamos a disimular,jajaja..
Uf, con todas las que me se de las de "se abre el telón" ... no me tireis de la lengua, muahaha.
Ya veis, me ha dado por hacer un chorrapost diario como antiguamente.. lo hechaba de menos mucho, de verdad.. este es el post que me desahoga de las labores diarias de moderador y me hace sonreir y si puede ser hacer sonreir a la plebe!!
A donde vamos a hechar a Stewie plebe???? A LOS LEONEEEEEEES :D :D muahahahaha!

jajajajaja ^_^
No se porque borch, pero me parece que tienes algo con el negro... sera por la PS3
PD: en serio que no aguanto, a este paso me la pillo el finde...
Nan... vas a caer como un pollo!!! este fin de semana te veo conectado y dandote cuchillazos en el Call of Duty! admitelo, no aguantas mas! juas juas juas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Por la primera te salvas, pero por la segunda te mereces la muerte más cruel xD.

Se abre el telon y aparecen tres camas manchadas de sangre. Se cierra el telon. ¿Como se titula la pelicula?
"LA REGLA DE TRES"
Jajaja buenísimo el último. :D

Ahí van los míos:

No es lo mismo morir de un golpe de tós, que tos morir de un golpe. xDDD

No es lo mismo un Mercedes Benz, que ven Mercedes. xD

No es lo mismo Benito Camela, que ven y tócamela. :D

Saludos! ;)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
He de ser fuerte... he de aguantar... al menos una semana más... al menos un día más...

Xq me dijistes que entrara en esta web borch???? os odio y os adoro a tod@s al mismo tiempo....

He de ser fuerte... he de aguantar... al menos una semana más... al menos un día más...


PD: ala os dejo con un acertijo haber quien lo resuelve.

"764705670635673710472242702056703673767033052773"

Cuidaros...
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
jode puto CRAZY!!!!!!!!!!!!!! dios vaya risas k me echao joder jajajaja. ahy te doy las gracias anda, y pon mas, k es la puta ostia jajajajja.

NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. ( ese ha sido wenisimo jajajaja)

NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo. ( dios que mofa!!!!! joder)
me has sacao la risa cabroncete xDDDDD. de donde lo has sacado!!! porque tu no la has sacao eso de tu cabeza ni de palo ejjeje. ya sabes. los porros,... dañan el cerebro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jode puto CRAZY!!!!!!!!!!!!!! dios vaya risas k me echao joder jajajaja. ahy te doy las gracias anda, y pon mas, k es la puta ostia jajajajja.

NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. ( ese ha sido wenisimo jajajaja)

NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo. ( dios que mofa!!!!! joder)
me has sacao la risa cabroncete xDDDDD. de donde lo has sacado!!! porque tu no la has sacao eso de tu cabeza ni de palo ejjeje. ya sabes. los porros,... dañan el cerebro
anda!!! nire lagune! mi amigo el Gernikes! jeje..
Pues algunos los recopile de la red y otros me los sabia yo, pero como no me sabia tantos como para llenar todo eso y lo veia soso me cogi unos cuantos de por ahi..
po....que??? que es eso? ;)
Me alegro de que os haya gustado.
Un chorrapost por dia, que sino sudo de estrujarme el cerebro y me han dicho que eso no es bueno. :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
PD: ala os dejo con un acertijo haber quien lo resuelve.

"764705670635673710472242702056703673767033052773"

Cuidaros...
Tio, siempre que me pones un acertijo se me queda una cara de pokemon que paque! eso que es? el telefono del loquero? gracias Nan... ahora llamo para solicitar que me traigan la medicina a domicilio, que los niños me apedrean cuando salgo a la calle! :D
La verdad... no tengo ni idea de lo que es!
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
crazy un chico de 15 años llamado viktoruelo, lo ha resuelto en menos de 2 minutos... vengaaaaa!!!! dale al coco y dejate de cuchillos jajajaja!!!!

Piste: leete el post que ha dejado Viktoruelo

PD: muy bueno Viktoruelo, mañana pondre alguno más complicado.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
crazy un chico de 15 años llamado viktoruelo, lo ha resuelto en menos de 2 minutos... vengaaaaa!!!! dale al coco y dejate de cuchillos jajajaja!!!!

Piste: leete el post que ha dejado Viktoruelo

PD: muy bueno Viktoruelo, mañana pondre alguno más complicado.
um???? si si, es muy facil, victoruelo tiene tooooooda la zazón del mundo!!!! como no habia caido antes!! si es que en que estaria pensando eek eek eek
PD: notese la ironia! porque no me he empanao de nada! :D ... los acertijos no son mi fuerte, les doy demasiadas vueltas que no van a ningún sitio.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
um???? si si, es muy facil, victoruelo tiene tooooooda la zazón del mundo!!!! como no habia caido antes!! si es que en que estaria pensando eek eek eek
PD: notese la ironia! porque no me he empanao de nada! :D ... los acertijos no son mi fuerte, les doy demasiadas vueltas que no van a ningún sitio.
xD

La verdad es que yo jugaba con ventaja pk antes me comunicaba con una amiga asi !!! xD

Ponte a escribir SMS!!!!!!

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pongo uno de cosecha propia:

No es lo mismo tener mono de sexo que tener sexo con un mono xD


El acertijo npi xDDD Que cosa más rara jejej

Saludos!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Jajajaja pero aburrido o que Bitxo mira que eres el maestro Yoda de los verdes, creo que Griffin quedo como Obi wan o algo así, pero bueno bastante bueno, me han hecho gracia muchas de las frases.

Saludos master Yoda
 
Superior