No eeeees lo mismooooooo!!! (chorrapost) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

jode puto CRAZY!!!!!!!!!!!!!! dios vaya risas k me echao joder jajajaja. ahy te doy las gracias anda, y pon mas, k es la puta ostia jajajajja.

NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. ( ese ha sido wenisimo jajajaja)

NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo. ( dios que mofa!!!!! joder)
me has sacao la risa cabroncete xDDDDD. de donde lo has sacado!!! porque tu no la has sacao eso de tu cabeza ni de palo ejjeje. ya sabes. los porros,... dañan el cerebro

jode puto CRAZY!!!!!!!!!!!!!! dios vaya risas k me echao joder jajajaja. ahy te doy las gracias anda, y pon mas, k es la puta ostia jajajajja.

NO ES LO MISMO... Emeterio, Saturnino Zacarias y Fajardo, que meterlo, sacarlo, sacudirlo y guardarlo. ( ese ha sido wenisimo jajajaja)

NO ES LO MISMO... El cura Melchor lo hizo, que cúrame el chorizo. ( dios que mofa!!!!! joder)
me has sacao la risa cabroncete xDDDDD. de donde lo has sacado!!! porque tu no la has sacao eso de tu cabeza ni de palo ejjeje. ya sabes. los porros,... dañan el cerebro

Iniciado por killzone 2 Ver Mensaje
anda!!! nire lagune! mi amigo el Gernikes! jeje..
Pues algunos los recopile de la red y otros me los sabia yo, pero como no me sabia tantos como para llenar todo eso y lo veia soso me cogi unos cuantos de por ahi..
po....que??? que es eso?
Me alegro de que os haya gustado.
Un chorrapost por dia, que sino sudo de estrujarme el cerebro y me han dicho que eso no es bueno.

PD: ala os dejo con un acertijo haber quien lo resuelve.

"764705670635673710472242702056703673767033052 773"

Cuidaros...

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Tio, siempre que me pones un acertijo se me queda una cara de pokemon que paque! eso que es? el telefono del loquero? gracias Nan... ahora llamo para solicitar que me traigan la medicina a domicilio, que los niños me apedrean cuando salgo a la calle!
La verdad... no tengo ni idea de lo que es!

crazy un chico de 15 años llamado viktoruelo, lo ha resuelto en menos de 2 minutos... vengaaaaa!!!! dale al coco y dejate de cuchillos jajajaja!!!!

Piste: leete el post que ha dejado Viktoruelo

PD: muy bueno Viktoruelo, mañana pondre alguno más complicado.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
um???? si si, es muy facil, victoruelo tiene tooooooda la zazón del mundo!!!! como no habia caido antes!! si es que en que estaria pensando eek eek eek
PD: notese la ironia! porque no me he empanao de nada! ... los acertijos no son mi fuerte, les doy demasiadas vueltas que no van a ningún sitio.

um???? si si, es muy facil, victoruelo tiene tooooooda la zazón del mundo!!!! como no habia caido antes!! si es que en que estaria pensando eek eek eek
PD: notese la ironia! porque no me he empanao de nada! ... los acertijos no son mi fuerte, les doy demasiadas vueltas que no van a ningún sitio.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
xD

La verdad es que yo jugaba con ventaja pk antes me comunicaba con una amiga asi !!! xD

Ponte a escribir SMS!!!!!!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn