me han jodido (Actualizado a lo basto xD)

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
joder tios, vaya putada me han hecho, han colgado un video mio de hace 3 o 4 años en youtube, yo salgo diciendo tonterias, y me insultan y eso
que puedo hacer, estoy agobiao:(:mad::mad::mad::mad:

YA ESTA SOLUCIONADO !!! mirad mi post de la pag 5 :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Desde luego ni en youtube ni en otras webs pueden tener alguna imagen o video tuyo sin tu consentimiento. Actúa en consequencia y denuncialo porque tienes todas las de ganar para que quiten este video y animo colega!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
solo con que lo reportes a youtube lo quitaran. Solo que igual le tienes que denunciar al tipo que lo haya colgado por si vuelve a colgarlo.

Suerte y Salu2.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Eso es algo muy serio, nadie puede usar "información" tuya sin tu consentimiento expreso, y mucho menos subirlo a una web como youtube, como ya te han dicho pide que lo borren, y de paso yo de ti, viendo que la gente es muy cabr... miraria en paginas similares x si tb lo han colgado x ahi.

Cuidate y animo socio.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Ya he escrito el reporte, si creeis que puedo hacer algo mas decidmelo, no lo voy a denunciar porque me da verguenza de que se enteren mis padres:(
GRACIAS amigos, estoy casi deprimido, hoy al llegar del instituto me dijo mi hermano que yo salia en un video en youtube y habian comentarios en el video como gordo, cabezon, cani, hijo de puta y demas...ademas al hijo de puta que lo ha colgado lo conozco y se al 100% quien es.
estoy por plantarme esta tarde en su casa con unos colegas y abrirle la cabeza, lo digo muy en serio, y si no se retira el video, colgare yo uno abriendole el puto coco, estoy furioso joder.:mad:
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Eso es algo muy serio, nadie puede usar "información" tuya sin tu consentimiento expreso, y mucho menos subirlo a una web como youtube, como ya te han dicho pide que lo borren, y de paso yo de ti, viendo que la gente es muy cabr... miraria en paginas similares x si tb lo han colgado x ahi.

Cuidate y animo socio.
gracias tio,
yo se que el que lo ha colgado es un gitano hijo de puta garrulo que nada mas que conoce google y youtube :D
--- [ Añadido ] -----
Una cosa mas, cuanto tardaran en quitarlo?
gracias y saludos cracks.
--- [ Añadido ] -----
Responded plis.
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
tranquilo lo quitaran, a un amigo le colgaron uno donde le zurraban y bueno, entre que ahora el es el que zurra y la jefa de estudios lo hicieron quitar. Lo que no se si fue por voluntad propia de los otros o por Youtube ujum, pero bueno un ZAS en toda la boca al machango aunque suene reconfortante te puede salir caro, espera a que lo borren y no te metas en peleas...
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
lo mejor que haces es denunciar, por que si lo reportas al youtube, solo conseguiras que quiten el video, pero el que colgo el video se seguira riendo de ti, pero si denuncias, las cosas cambian mucho, ve a la guardia civil, y denuncia al canto.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues mándales un millón de mails a los de youtube para que lo quiten ya, que es un vídeo tuyo sin tu consentimiento. Quitan vídeos cada día, así que no tardarán mucho.

P.D.: Ya que estás pon el link del vídeo :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Va a ser complicado que consigas desaherte totalmente del vídeo, aunque te diré que, a no ser que éste sea muy llamativo, se perderá en el olvido por su propio peso y el tiempo lo hundirá a los más profundo del Youtube. En dos dias, nadie se acuerda de tí nio del vídeo.

No se que es lo que haces en él, pero tampoco des el placer a los demás de que piensen que te importa, actúa de manera pasiva, salvo en el tema del reporte a Youtube.

Animo, compi.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
163
Karma
31
Ubicación
Madrid
Contacta con You tube ,y exponles que tienen alojado un video tuyo sin permiso y que si no lo quitan les denuncias. Ellos contactarán con la parte que ha subido el video y les pedirán explicaciones en base a que no tienen todos los derechos de imagenes, igualmente les amenazaron con borrar su cta. si no lo retiran. Y creo que no irá a mayores por la trascendencia que esta teniendo ultimam. el tema.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joder macho, yo lo denunciaba, de paso que estás muy mal por los insultos recibidos, que tienes miedo a salir solo a la calle, bla bla bla... al gitano ese le sacabas una pasta.
 
Superior