me han jodido (Actualizado a lo basto xD) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Has grabado la golpiza en video? Ahora está de moda (puedes subirla a youtube). Fuera coñas, me parece que lo has arreglado del peor modo posible y encima lo has ventilado en un foro público. Lo que no es muy inteligente.
Ahora quien podría denunciarte (aunque seguramente no lo hará) sería él.

Pero bueno, si te ha funcionado pues enhorabuena.
mides 1,90? ooder macho... yo mido 1,87 pero ya tengo 21 años y ya pesan los años la verdad cuando alguien quiere joderte hablando NO se entiende la gente... es pegando se entiende la gente xDDD muy bien hecho 1 saludo
jaja puto kartier un poco mas y naces pitufo!madre mia,la verdad que a veces es la unica manera...me alegro
--- [ Añadido ] -----

mides 1,90? ooder macho... yo mido 1,87 pero ya tengo 21 años y ya pesan los años la verdad cuando alguien quiere joderte hablando NO se entiende la gente... es pegando se entiende la gente xDDD muy bien hecho 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman Ver Mensaje
pffff,y alguno pringados conformandonos con 1.77 ¬¬ GÑE!

Un detalle, tengo 2 años menos que el (16) pero mido 1.90 xD

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Joder macho! XD Yo con 1,72 y casi 21 tacos... te veo y salgo corriendo xDDD

Aún así, me seguía molando más lo que he dicho antes... denuncia, alegas que estás acojonado, que tienes miedo a salir, que no estudias, tus padres muy preocupados pensando en cambiar de domicilio.... y le sacas una pasta. Creeme, trabajo en temas de leyes y tal y estas cosas funcionan de lujo.

P.D.: Después de sacarle unos 6000€ del ala le das la paliza xDDDDD
Tío pues está bien que lo hayas arreglado hay veces que la gente no quiere hablar pero hay veces que es inevitable...aver si voy a tener que apuntar tu numero para alguna urgencia que eres todo un bicharraco hombre XD el niño un poco tanto por lo menos aver sido más listo y aver ido a por uno mas facil nose ...jeje

Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana )puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO
GRACIAS A TODOS

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Espero que al menos pareciese un accidente......
Joder como esta el patio. SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn