me han jodido (Actualizado a lo basto xD) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Espero que si denuncias te salga bien y les saques hasta los higadillos pero cuidado que me parece que si es en via pública y no hay un trato vejatorio tienes poco que hacer.
No se muy bien pero informate primero antes que gastartelo en abogados.
Y depende en última instancia en caso de juicio.....del estado de ánimo del juez.
Suerte machote y espero que puedas arreglarlo.
Los que lo han colgado sin tu consentimiento son unos k*******
Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana )puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO
GRACIAS A TODOS

Ya lo he arreglado a mi estilo (Como el de Tony Montana )puñetazo en el pómulo y patón en la boca, después de levantarlo del suelo le ofrecí amistosamente que entraramos en su casa, borrasemos el video y de paso se limpiara la sangre, con lo que él con mucho gusto aceptó, y ya esta ... VIDEO BORRADO
GRACIAS A TODOS

Iniciado por xX__KarTieR__Xx Ver Mensaje
Si es que desde luego es el metodo mas rapido....

GRACIAS A TODOS

jajaja muy buena esa!! asi se le quitaran las tonterias por un largo tiempo a ese pringao!

GRACIAS A TODOS

madre mia...es que sino haces otra cosa...hoy en dia te la meten doblada!

bueno tio, menos mal que ya no está el video..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn