me han jodido (Actualizado a lo basto xD) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Jajajaja bien hecho tio, le tenias que haber dejao comiendo sopas pa toda la vida!!

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Asi no se hacen las cosas, tio, que luego llevas tu las de perder.
Mi consejo es que lo reportes a Youtube ( aunque no se como se haria ).
Y otra cosa, este hilo deberia cerrarse por el bien del interesado, ya que asi le estamos dando publicidad al asunto.
pero tan grave es el video!!!! yo de ti miraba en la web de youtube tiene que haber un direccion de correo para quejas y estas cosas.expon tu caso y di que hay colgado un video sin tu consentimiento,que si no lo solucionan tomaras medidas legales....a ver si a si se cagan y lo retiran. SUERTE!!! y selecciona mejor a tus amigos macho!!!!

tio espero que lo consigas borrar, y si no utiliza la venganza cuelga tu un video de ellos y que se jodan.
saludos

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
no, yo no colgaria ningun video porque a eso se le llama SEGUIRLE EL JUEGO , cosa que aumentaria su ego, aparte de que lo ha hecho para putearte. Tampoco estoy a favor de que le pegues, no es la solucion, aparte de que si eso de que es gitano es verdad, luego podrian venirte tooodos sus primos y aun te pegarian una paliza.
Mi consejo es que de alguna manera logres que quiten el video. Si no quieres denunciar lo entiendo y también supongo que serás menor de edad. Si el chaval va de listo pasa de el y demuestrale que no eres tonto, sino el.
me disgustan este tipo de videos. yo no le veo la gracia.
Animo campeon, te mando mi apoyo y espero que se solucione.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn