me han jodido (Actualizado a lo basto xD) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

joder que cabro.... son esos. Lo que tienes que hacer es lo que han dicho todos: reopotar a youtube y si el acoso sigue denuncia. Y por lo de tus padres no tengas vergüenza ya que ellos precisamente son los que mas te pueden ayudar en este tema. Animos amigo!
Joder tio eso es un putadon,puf,si me lo hubieran hecho a mí hubiera investigado para averiguar quién lo ha hecho y luego meterle 4 ostias.Pero solo puedes,reportar el video y esperar.
Además,si sabes quién es le puedes denunciar y que le metan un buen puro,si es mayor de edad claro :P
Suerte tio.
Y el video lo ha visto mucha gente ?

ademas yo sin hackear ni pollas si estuviera en tu lugar aria lo k yo hice una vez yo kuando intentaron poner uno mio cogi un palo le rompi una muñeca y un brazo me cargue su movil pero te llevaras una denuncia y no ganaras ami me mandaron 4 años al reformatorio

Iniciado por Cryme-Time-619 Ver Mensaje
Jajajaja bien hecho tio, le tenias que haber dejao comiendo sopas pa toda la vida!!
Si reporta el video a youtube lo borrarán de lso servers. No será el primer ni último caso.
Pero seamos sinceros, no es solo youtube y googlevideo (son al misma cosa).
metacafe, flytv, stage6... y al lista sigue.
SI no toma medidas directamente contra el que subió el video no dejará de putearlo. SImplemente se irá a putearlo a otro sitio.
Y el problema no es que lo vea todo el mundo. El problema es que si pertenece a su círculo ese link va a rular entre todos sus conocidos (que me vean en china a mi me da igual la verdad).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn