Creeis en alienígenas?

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

yo, como dijo el amigo mfduranc, no creo en dios por lo mucho que me a fallado cuando creia en el como por que no lo he visto. pero si creo en la vida extraterrestre por si he tenido un avistamiento. fue hace años, estando con la que hoy es mi mujer, en una playa de mi pueblo.
los creientes de los "antiguos astronautas" han aportado centenares de pruebas sobre las visitas de dichos alienigenas a nuestro planeta, pasando por diferentes epocas y diferentes culturas. por que como seria posible que en partes tan alejadas del planeta, en epocas tan distantes y culturas tan diferentes, puedan crear con gran simulitud grandes edificaciones, con unos calculos matematicosy astrologicos impensables para esas epocas. tambien hay que pensar en como a nosotros, actualmente, nos estan ayudando. como hemos conseguido avanzar tanto en tan poco tiempo?? como ejemplo pondre la telefonia movil, a lo mejor me equivoco, pero hace nada, si querias ir con el telefono movil, tenias que llevar una mochila al hombro, y ahora, puedes hacer cualquier cosa, cualquiera, con ese aparatito que todos llevamos en el bolsillo. puede que este ejemplo parezca una chorrada, pero es fijarse en las pequeñas cosas que han avanzado en un tiempo de vertigo. de la nocha a la mañana hemos pasado de ir en carretas tirados por caballos o mulos a poder ir a 400km/h por una carretera. la evolucion lleva su tiempo, pero cuando tienes ayuda externa, ese tiempo se acorta y das un gran salto. ah, y mi opinion no es que vayan y vengan, si no que llevan muuuuchos años entre nosotros.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human