En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 46 de 93 « Inicio 42434445 46 47484950 Último »

Herramientas

ancistrus Guest
n/a 0 0
Hace 2 años
Yo creo tambien que hay vida alienígena, el universo es inmenso no tenemos porque ser los únicos..
Me suscribo porque me esta gustando mucho el tema, y la verdad es que me gusta mucho leer todo lo que estais poniendo, sobre todo lo último de kof98.
JANFREY Doctorado Honoris Causa
8,945 8467 37,975 3
PSN: JANFREY 
0 17 99 394
Hace 2 años
@Valhan

1º- Ese avión ahora es de sobra conocido, el la década de los 70 nadie lo conocía y con el Boom Ufológico mucha gente lo confundió.

2º- Existen vídeos grabados de experimentación el los 60 con aeronaves en forma de platillo, es muy probable que hace 20 años ya hubieran desarrollado esa tecnología en secreto.

3º- Creo perfectamente que pueden haber aeronaves humanas con forma de platillo y con un tipo de vuelo y pilotaje que no conocemos porque existe la tecnología para hacerlo. Sin embargo no creo que nos oculten que se puede viajar por la galaxia porque simplemente no existe la física para ello (conocimientos físicos). Si existiera no se habrían gastado millones y millones de euros en construir aparatos como el LHC, el cual tiene la misión de abrir el camino hacia una teoría de la física unificadora como la teoría de las supercuerdas o la gravedad cuántica.

Yo no me mofo de nadie, simplemente no voy a caer en la facilidad de atribuir algo que no conozco a unos seres que primero no se que existen y en segundo lugar, de existir, tendría que presuponer que tienen una tecnología tan avanzada como para plegar el espacio tiempo y llegar hasta aquí. Eso es lo mismo que decir que ha sido obra de Dios cuando no entiendes algo, es un acto de fe, y yo no me muevo por fe, me muevo por pruebas y evidencias. Y si algo no se puede demostrar o explicar, me limito a decir que no conozco su procedencia y ojalá algún día lo sepamos, no busco la respuesta en algo irracional.

Valhan Vida Foril
1,863 306 9,587 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
@Valhan

1º- Ese avión ahora es de sobra conocido, el la década de los 70 nadie lo conocía y con el Boom Ufológico mucha gente lo confundió.

2º- Existen vídeos grabados de experimentación el los 60 con aeronaves en forma de platillo, es muy probable que hace 20 años ya hubieran desarrollado esa tecnología en secreto.

3º- Creo perfectamente que pueden haber aeronaves humanas con forma de platillo y con un tipo de vuelo y pilotaje que no conocemos porque existe la tecnología para hacerlo. Sin embargo no creo que nos oculten que se puede viajar por la galaxia porque simplemente no existe la física para ello (conocimientos físicos). Si existiera no se habrían gastado millones y millones de euros en construir aparatos como el LHC, el cual tiene la misión de abrir el camino hacia una teoría de la física unificadora como la teoría de las supercuerdas o la gravedad cuántica.

Yo no me mofo de nadie, simplemente no voy a caer en la facilidad de atribuir algo que no conozco a unos seres que primero no se que existen y en segundo lugar, de existir, tendría que presuponer que tienen una tecnología tan avanzada como para plegar el espacio tiempo y llegar hasta aquí. Eso es lo mismo que decir que ha sido obra de Dios cuando no entiendes algo, es un acto de fe, y yo no me muevo por fe, me muevo por pruebas y evidencias. Y si algo no se puede demostrar o explicar, me limito a decir que no conozco su procedencia y ojalá algún día lo sepamos, no busco la respuesta en algo irracional.
1.- Es normal que nadie conociera el B2 en los 70 porque era de los 80, siendo mas exacto creo que casi se empezo a usar en 1990.

2.- Las experimentaciones que comentas eran con pequeños "platillos" y la mayoria usaban aire como propulsion, asi que dudo que ninguno de estos experimentos cruzara el atlantico para lucirse en un pueblo de España y dudo aun mas que con cuatro "ventiladores" soportaras semejante estructura sin mandar al carajo todo cuanto hubiera bajo el artefacto.

3.- No opino que el CERN se haya creado con esa finalidad, con lo que tu teoria no la puedo compartir. Tengo mis propias teorias que tu mencionas como "conspiranoicas".

4.- No estoy buscando respuesta en algo irracional con mi hecho. Es tan racional como que solo tiene dos soluciones, que son las que te he dado. Si no son extraterrestres ya sabes lo que es, tecnologia que segun tu no existe.

Quedate con tu idea, yo me quedo con la mia y seguimos debatiendo el resto. No quiero seguir hablando de "mi experiencia" porque no concibo que tu, que NO estabas alli, vengas a decirme lo que vi o no vi.

A ver si coincidimos en el bar y hablamos... de otras cosas.
Kof98 Lord de LaPs3.com
5,411 7395 26,049 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 2 años
@JANFREY dijo:@JANFREY dijo:
Cita:
Yo solo digo que es muy posible, porque de hecho ya ha pasado antes, que cosas que nosotros vemos en el cielo y no sabemos explicar sean aparatos voladores que realmente sí se nos ocultan. Ya ha pasado con anterioridad con aparatos como éste:

Hasta que no salió oficialmente a la luz hubo muchos avistamientos que lo relacionaban con naves de otro planeta, y eso lo relaciona directamente con el secretismo que puedan tener muchas bases militares. No tenemos ninguna base para decir que algo que vemos en el cielo ha sido creado en otro mundo, simplemente no la tenemos, podemos creer una cosa u otra, pero afirmar con rotundidad que eso es "de otro mundo" es una sentencia que no estamos preparados para ejercer.
Janfrey!!!
Valhan te esta explicando un hecho veridico, visto por el y su padre.
Tu tienes que tener la consideracion necesaria para que si algun dia ves algo asi surcar los cielos, buscarle una manera logica a las cosas.
Pero... si ypo por ejemplo, fuese un piloto de las fuerzas aereas y he pilotado multitud de aviones y un dia paseando con un amigo veo un Objeto volador, el cual por mis conocimientos aereos no podria clasificar y veo que ese objeto, de repente, de estar inmovil en el cielo sale disparado en una direccion a una velocidad increible pues da de pensar.
Porque como piloto yo sabria que tipo de aeronave es y que metodo de propulsion llevan, mayormente motores de Reaccion.
Por lo tanto sacaria 2 conclusiones:

1) Que fuera un propotipo secreto que esta haciendo pruebas, made in La Tierra
2) Conociendo los motores de propulsion de los aviones actuales, ves un objeto volador que se desplaza a 4000 km/h y de repente gira hacia otra direccion y sale embalado a 5000 Km/h pues da que pensar, y eso se ha visto en radares aereos, con el controlador aereo con cara de estupefaccion por ver semejante espectaculo aereo.
Porque da de pensar?
Porque no se conoce aeronave de fabricacion terrestre o ACME:coolface:, capaz de volar asi, por lo tanto, su origen es desconocido, se podria catalogar de Extraterrestre o desconocido a secas si lo prefieres asi.
Janfrey, Tanto Valhan como Crea y servidor y demas, pasamos de la treintena y hemos visto y leido mucho sobre estos temas.Nos agrada tenerte aqui para debatir, pero siempre con el respeto por delante, respetaremos lo que tu creas pero el intercambio ha de ser mutuo.

Te pongo un Docu de 4º Milenio, un programa que me gusta bastante.
Si puedes, mirate La noche del fin del Mundo, no va con este tema, es sobre Chernobyl, gran documental de Iker Jimenez.
Saludos
8,945 8467 37,975 3
0 17 99 394
Hace 2 años
@Valhan dijo:
Cita:
Iniciado por Valhan Ver Mensaje
@JANFREY dijo:

3.- No opino que el CERN se haya creado con esa finalidad, con lo que tu teoria no la puedo compartir. Tengo mis propias teorias que tu mencionas como "conspiranoicas".
En ningún momento he negado que vieses algo, para empezar.
¿Para qué se ha creado el CERN según esas teorías que mencionas, y más aun, en qué se sustentan?. Lo que me parece que no te das cuenta es que hay un absoluto desconocimiento con lo que se hace allí, solo lo sabe la gente que está puesta en ciencia (que no digo que yo sea uno de ellos, ojalá), el resto se limitan a especular por puro desconocimiento. Lo que trato de decir es que no creo que lo de que buscar el Bosson de Hits, intentar demostrar la teoría de las supercuerdas y la teoría de la relatividad sean tapaderas conspiranoicas, porque para empezar son cosas que el pueblo llano no puede entender aunque se las expliquen (yo no las entiendo), hay que ser físico de partículas para comprenderlas bien, por lo que crear una tapadera imposible de comprender para el 99% de la población me parece un tanto inefectiva.
Sin embargo que un Rafapal de turno escriba en su blog que en el CERN o en el MIT se hacen experimentos con tecnología extraterrestre que no quieren que conozcamos sí que me parece una teoría bastante populista y sencilla de entender, por eso alomejor la gente le da más bola.

@Kof98
Tal vez no me refiera al vídeo que has puesto ni al documental que mencionas, pero Íker Jiménez es la antítesis del pluralismo de opiniones y la transparencia de ideas. Su programa se mueve entre lo sensacionalista y lo super sensacionalista. Eliminando siempre la información que pueda tirar sus teorías cual castillo de naipes.
Por un ejemplo, a veces menciona a científicos que opinan algo que va acorde con sus ideas, pero se olvida de los cientos que opinan lo contrario.

Valhan Vida Foril
1,863 306 9,587 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
@Valhan dijo:

En ningún momento he negado que vieses algo, para empezar.
¿Para qué se ha creado el CERN según esas teorías que mencionas, y más aun, en qué se sustentan?. Lo que me parece que no te das cuenta es que hay un absoluto desconocimiento con lo que se hace allí, solo lo sabe la gente que está puesta en ciencia (que no digo que yo sea uno de ellos, ojalá), el resto se limitan a especular por puro desconocimiento. Lo que trato de decir es que no creo que lo de que buscar el Bosson de Hits, intentar demostrar la teoría de las supercuerdas y la teoría de la relatividad sean tapaderas conspiranoicas, porque para empezar son cosas que el pueblo llano no puede entender aunque se las expliquen (yo no las entiendo), hay que ser físico de partículas para comprenderlas bien, por lo que crear una tapadera imposible de comprender para el 99% de la población me parece un tanto inefectiva.
Sin embargo que un Rafapal de turno escriba en su blog que en el CERN o en el MIT se hacen experimentos con tecnología extraterrestre que no quieren que conozcamos sí que me parece una teoría bastante populista y sencilla de entender, por eso alomejor la gente le da más bola.

@Kof98
Tal vez no me refiera al vídeo que has puesto ni al documental que mencionas, pero Íker Jiménez es la antítesis del pluralismo de opiniones y la transparencia de ideas. Su programa se mueve entre lo sensacionalista y lo super sensacionalista. Eliminando siempre la información que pueda tirar sus teorías cual castillo de naipes.
Por un ejemplo, a veces menciona a científicos que opinan algo que va acorde con sus ideas, pero se olvida de los cientos que opinan lo contrario.
Gracias por el apoyo moral Kof.

Janfrey. La idea de que se gasta el CERN para no se que experimentos alienigenas no la habia oido, me parece cuanto menos graciosa. Esas cosas se hacen en secreto no se muestran al mundo.

Pienso que el CERN es mas un tema economico que cientifico, pero como es una idea personal es algo que prefiero no contar (si hubiera sido listo tampoco habria contado lo del avistamiento). A partir de ahora debato y ofrezco informacion de terceros, primera porque sino se desvia el hilo completamente y segunda porque mis experiencias deberian quedarse en eso, mis experiencias.

Acerca de la tapadera dificil de entender para el pueblo llano... que es la economia? Es una tapadera que han complicado en exceso para que el pueblo no haga preguntas y siga endeudado hasta las trancas. Mirate Zeitgeist, que supongo que sera uno de esos videos de Youtube que te hacen reir.

Acerca de la gente puesta en ciencia, mi mujer es Fisica y acepta y en gran parte comparte mis ideas porque lejos de ser una fisica prepotente que se cree el ombligo del mundo sabe, por la carrera que lleva el ser humano, que hemos aprendido mucho, pero que cada dia debemos esforzarnos por saber cosas nevas y que las hay, cosa que a algunos gafapastas con bata no les interesa porque se convertirian en nada, y doy mas datos de los que me gustaria con lo que no seguire por ese camino, ya que, como bien sabes, soy un "conspiranoico".

Y por ultimo, acerca de Iker, hay mucha parafernalia y chorradas como irse a grabar de noche cuando puedes hacerlo de dia, pero a los que vamos por el lado opuesto al tuyo pensamos que Iker defiende demasiado a la ciencia y nunca se moja en estos temas. Si los dos tenemos razon esto demostraria que Iker es imparcial aunque intente hacer atractivo su programa con las chorradas de las bombillas de 25W y la voz en off de Dracula. Aun así, sigue siendo un programa de una "empresa privada" con lo que siempre pienso que toda la informacion esta adulterada.
8,945 8467 37,975 3
0 17 99 394
Hace 2 años
@Valhan
Una disciplina científica no se puede falsear, no pueden existir miles de personas en el Mundo que forman la comunidad científica y que todos estén confabulados para mentirnos, tampoco es posible que éstos estén engañados por una mentira, porque precisamente para estas cosas existe un método científico que rápidamente descarta las pseudociencias que quieren colarse entre sus hermanas mayores.
Como mucho podríamos decir que están equivocados, pero nunca engañados, porque para engañarlos a todos haría falta una mente tan brillante como para tener en cuenta las pruebas, las críticas y las comprobaciones que miles (incluso millones) de personas les van a hacer con el paso del tiempo y pasarlas todas.

No creo sinceramente, que un físico piense que la humanidad dispone de tecnología para viajar por la Galaxia. Puedes pensar que es posible, pero no creer que nosotros podemos hacerlo, porque no existe ni una sola prueba. No quiero ni por un momento meterme contigo, ni llamarte mentiroso ni mentirosa a tu mujer (ni de coña joder), pero discrepo enormemente.

ferpu91 Gran Miembro
467 99 5,026 0
PSN: cooler545 
0 0 0 0
Hace 2 años
El Vaticano y la NASA son los que ciegan a toda la humanidad sobre la realidad del mundo. El Vaticano nos dice que tenemos que creer en "Dios", porque si no vamos a ir al infierno, y la NASA no revela nada, solo
dice que el hombre llegó a la Luna,, y que no hay vida en otros planetas... Los annunakis son la prueba de que hubo vida extraterrestre en la Tierra, se han encontrado esqueletos gigantes en la Tierra, aunque la gente diga que eran los dioses de la antigüedad, los dioses son extraterrestres, así que eran extraterrestres. Los científicos han conseguido saber que los extraterrestres nos llevan más de 8.000 años de ventaja sobre nosotros...
Valhan Vida Foril
1,863 306 9,587 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@JANFREY dijo:
Cita:
@Valhan
Una disciplina científica no se puede falsear, no pueden existir miles de personas en el Mundo que forman la comunidad científica y que todos estén confabulados para mentirnos, tampoco es posible que éstos estén engañados por una mentira, porque precisamente para estas cosas existe un método científico que rápidamente descarta las pseudociencias que quieren colarse entre sus hermanas mayores.
Como mucho podríamos decir que están equivocados, pero nunca engañados, porque para engañarlos a todos haría falta una mente tan brillante como para tener en cuenta las pruebas, las críticas y las comprobaciones que miles (incluso millones) de personas les van a hacer con el paso del tiempo y pasarlas todas.

No creo sinceramente, que un físico piense que la humanidad dispone de tecnología para viajar por la Galaxia. Puedes pensar que es posible, pero no creer que nosotros podemos hacerlo, porque no existe ni una sola prueba. No quiero ni por un momento meterme contigo, ni llamarte mentiroso ni mentirosa a tu mujer (ni de coña joder), pero discrepo enormemente.
Me parece genial que discrepes, eso es lo que tenemos que hacer todos. Pero piensa un poco mas allá. Acaso crees que los cientificos de primer nivel del mundo estan sacando formulas para hacer las barras de los helados de empresas como Frigo... yo pienso que evidentemente estaran en proyectos de primer nivel y esos proyectos no los paga un autonomo que quiere saber si venimos de los ET´s, evidentemente eso solo lo pueden costear (y es que esos cientificos se deben a quien les pasa las nominas) las grandes multinacionales o en mayor medida, los presupuestos de un Pais, a los cuales, y esto supongo que si que coincidiras conmigo no les interesa un carajo las cuestiones morales, solo les importa como obtener beneficio de ello, en un caso economicamente y en otro militarmente (o a la inversa).

Es que lo veo tan de cajon que se me hace raro que no sea una idea "universal".

Por cierto, volviendo al tema del B2, no es para debatir nada pero mencionar que los Alemanes lo inventaron antes que los Americanos. Pongo la imagen a modo de homenaje al que para mi ha sido uno de los aviones mas bonitos y que mas me han fascinado desde niño.

Incluyo el Blackbird de Lockheed (estos se los curran en el Area 51):

Y el A-10 Thunderbolt (precioso):

Y este a modo de historia (siguiendo con este spinoff aereo) ya que si no tengo entendido mal (la wikipedia nos sacaria de esta duda) fue el primer avion a reaccion que se consegui mezclando dos liquidos pero que los Alemanes no sabian como mantenerlos separados al aterrizar, ya que el golpe al tomar tierra los mezclaba y hacia explotar el aparato. Un dato curioso de ser cierto.

Perdon Crea por ensuciarte el hilo con aviones.
Elnef Forero Empedernido
1,078 206 7,288 0
PSN: Elnef 
0 0 0 0
Hace 2 años
en mi opinion esta claro que existe la vida extraterrestre inteligente o no, pueden ser desde microorganismos a pequeñas plantas o gente por que no? lo unico es que para encontrar organismos basados en el carbono como nosotros tienen que darse muchas circunstancias como en la tierra, por eso quizas encontrar vida inteligente evolucionada es casi imposible y ahora mismo es mas probable que si ellos estan avanzados nos encuentren a nosotros xD

Página 46 de 93 « Inicio 42434445 46 47484950 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4