En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Creeis en alienígenas?

Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que los extraterrestres existen?
Si 287 79.94%
No 72 20.06%
Votantes: 359. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 15 de 93 « Inicio 11121314 15 16171819 Último »

Herramientas

Nightfall1889 Banned
8 0 3,335 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@JeyCeL dijo:
Cita:
Iniciado por JeyCeL Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa, y es que si nosotros hemos tenido la suerte en nuestro planeta de poder vivir dado el clima y de mas, por que otros seres no han podido, e de recordar que el universo es muy amplio, en el que seguro no, segursimo que también han tenido la suerte que hemos tenido nosotros. POR ESO DIGO QUE, QUE SI CREO.
Bien, de acuerdo en que puede que haya vida en otros planetas, eso ya nadie lo discute, pero recordemos que el titulo del post es "crees en los alienigenas?", y el tema al final ha derivado en que en el pasado los alienigenas vinieron aqui a ayudar a construir piramides con su tecnologia, y que hay gente que demuestra que hubo y hay extraterrestres viviendo entre nosotros y eso lo esta diciendo un "cientifico" que se hace llamar "Lider de los Reptilianos" y que tiene amiguetes que dicen haber estado en Marte.... Lo cual, me parece la mayor absurdez del mundo, pero bueno... Hay gente que prefiere pensar en esas chorradas antes de buscar razonamientos logicos...

crea Estrella del Foro
4,775 812 34,927 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@AitorBF dijo:
Cita:
Iniciado por AitorBF Ver Mensaje
La que estáis liando , lo que no se es como el post de Herensuge no era para cerrar el tema .
Lógicamente no me he leido todos vuestros tocho-mensajes , pero si os digo que la tele engaña mucho en cuanto a estas cosas de misterios y alienígenas , al final siempre acaba saliendo a la luz que son mentiras como ya ha pasado con muchos otros casos , aunque claro , la cuestión de si hay vida más allá de la tierra es muy amplia y pasarán años y años hasta que se sepa con certeza si si o si no , pero vamos , no fiarse de cualquier cosa por muy bien montada que esté
Para cerrar el tema no por dios xD, está muy interesante y todos lo estamos debatiendo con mucho respeto excepto el señor Nightfall1985 y alguno más que nos llama flipaos (pero que ni caso vamos) que no se cansa. Ni si quiera le estamos haciéndo caso a las increpancias. El tema sigue, no hay xq cerrarlo. Lo que debemos todos es de aprender a conversar sin que un tema acabe en peleas.

Para ver algo rápido, fácil y concluyente mírate el video de la conferencia de prensa que posteó Kof98

Recomiendo ver al menos la 2ª parte también y leer todo detenidamente

si quieres claro. Y cada uno está en su derecho de pensar y decir con respeto lo que piensa.

Nightfall1889 Banned
8 0 3,335 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Y tambien te puedes ver este video, en el que destripan quien es verdaderamente ese Doctor, que repito se hace llamar "Lider de los Reptilianos" y se rodea de gente que dice haber viajado a otros planetas...

http :// vimeo .com / 6142472

La cosa se pone interesante a partir del minuto 5:30
crea Estrella del Foro
4,775 812 34,927 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@JeyCeL dijo:
Cita:
Iniciado por JeyCeL Ver Mensaje
Yo solo digo una cosa, y es que si nosotros hemos tenido la suerte en nuestro planeta de poder vivir dado el clima y de mas, por que otros seres no han podido, e de recordar que el universo es muy amplio, en el que seguro no, segursimo que también han tenido la suerte que hemos tenido nosotros. POR ESO DIGO QUE, QUE SI CREO.
Bien dicho amigo. Hace cientos de años se creía que la tierra era plana y que éramos el centro del universo y al que opinara lo contrario ala hoguera con él xDD:rototepega:

Pues esto es algo parecido pero que está ocurriendo en nuestros tiempos. Igual que el tema de si hay varios universos paralelos.
Nightfall1889 Banned
8 0 3,335 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Crea.

Crees en los reptilianos y en los Iluminati?

Crees que el señor Robert Dean, quien afirma haber estado en Marte construyendo una colonia humana no esta mientiendo?

Crees que el Doctor Greer es quien dice ser, que sus afirmaciones son ciertas, que se comunica con los extraterrestes mediante la telepatia (como dice su wikipedia) y que no tiene nada que ver con que sea de los Iluminati, haya pertenecido a una operacion de la CIA para intentar controlar mentes a traves de drogas e impulsos electricos, que sea un experto en hipnotismo de masas y un largo etc de acusaciones?

crea Estrella del Foro
4,775 812 34,927 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@Nightfall1889 dijo:
Cita:
Iniciado por Nightfall1889 Ver Mensaje
Crea.

Crees en los reptilianos y en los Iluminati?
Es que no tengo información sobre eso y no sé qué es. Eso es parte de la vida personal de ese hombre y a lo que se ha ido dedicando en su vida pero ese es otro tema. Además no sabemos todos los datos sobre eso. Yo le veo mucha credibilidad al video de la conferencia. Además piensa que no se puede hacer pública una conferencia sobre un tema de ese nivel si fuese toda una farsa xq debe de ser hasta ilegal y castigable anunciar mentiras así a la opinión pública.

Quiero decir que dejando a un lado el tema de lo que haya hecho el hombre ese en su vida, la conferencia tiene mucha credibilidad. Esos testigos (gente involucrada en los archivos clasificados) son gente real. No creo que se pongan a decir mentiras así, y ni si quiera por dinero xq esa gente gana tanta pasta que el dinero es lo de menos en cualquier caso. Y ahí están desclasificando archivos del gobierno; crees que si el gobierno viera (xq sabrá que se hizo esa conferencia) que se están contando esas mentiras a la opinión pública no iban a juzgarles por conspiración o por sabe dios qué delitos contra la seguridad nacional?

La credibilidad del video es muy alta, mucho más que la incredulidad.
Nightfall1889 Banned
8 0 3,335 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@crea dijo:
Cita:
Iniciado por crea Ver Mensaje
@Nightfall1889 dijo:

Es que no tengo información sobre eso y no sé qué es. Eso es parte de la vida personal de ese hombre y a lo que se ha ido dedicando en su vida pero ese es otro tema. Además no sabemos todos los datos sobre eso. Yo le veo mucha credibilidad al video de la conferencia. Además piensa que no se puede hacer pública una conferencia sobre un tema de ese nivel si fuese toda una farsa xq debe de ser hasta ilegal y castigable anunciar mentiras así a la opinión pública.

Quiero decir que dejando a un lado el tema de lo que haya hecho el hombre ese en su vida, la conferencia tiene mucha credibilidad. Esos testigos (gente involucrada en los archivos clasificados) son gente real. No creo que se pongan a decir mentiras así, y ni si quiera por dinero xq esa gente gana tanta pasta que el dinero es lo de menos en cualquier caso. Y ahí están desclasificando archivos del gobierno; crees que si el gobierno viera (xq sabrá que se hizo esa conferencia) que se están contando esas mentiras a la opinión pública no iban a juzgarles por conspiración o por sabe dios qué delitos contra la seguridad nacional?

La credibilidad del video es muy alta, mucho más que la incredulidad.

Crees que el señor Robert Dean, quien afirma haber estado en Marte construyendo una colonia humana no esta mientiendo?

Crees que el Doctor Greer es quien dice ser, que sus afirmaciones son ciertas, que se comunica con los extraterrestes mediante la telepatia (como dice su wikipedia) y que no tiene nada que ver con que sea de los Iluminati, haya pertenecido a una operacion de la CIA para intentar controlar mentes a traves de drogas e impulsos electricos, que sea un experto en hipnotismo de masas y un largo etc de acusaciones?
--- [ Añadido ] -----
Mis disculpas.

El tipo que afirma haber estado en marte personalmente se llama Arthur Neumann...

Robert Dean "solo" mostro unas supuestas fotografias en las que se puede ver como en marte hay una ciudad construida y gente viviendo alli y todo......

Arthur Neumann: El 25 de julio de 2009, en el Congreso Exopolítica Europeo de Barcelona, el Sr. Neumann declaró públicamente que "hay vida en Marte. Hay bases en Marte. He estado allí ".

crea Estrella del Foro
4,775 812 34,927 2
0 0 0 0
Hace 2 años
@Nightfall1889 dijo:
Cita:
Iniciado por Nightfall1889 Ver Mensaje
@crea dijo:

Todo eso es relativo xq no sabemos exactamente lo que es esa investigación el la que trabajó o trabaja. Quizás sea cierto que estuvo trabajando en ese proyecto. Xq se diga que estuvo en marte construyendo una colonia humana (que suena raro), no quiere decir que estuviera viviendo allí construyendo los cimientos de lo dicho. Quizás se refiera al proyecto en sí. De hecho ya he leido sobre este tipo de proyectos, pero tengo entendido que el ser humano no ha pisado aún la superficie de Marte.

Y si le mola el tema de la hipnosis y él se lo cree pues es su vida. Sigo creyendo que la conferencia es algo verídico.
Nightfall1889 Banned
8 0 3,335 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Acabo de descubrir que hay otro tio que dice que lleva teletransportandose a Marte tranquilamente desde el año 1967 (dos años antes de que el hombre pisase la luna), el Señor Andrew D.Basiago, obviamente es amiguete del Dr Greer y compañia.

Este ultimo ademas,dice (como todos) demostrar que hay vida en Marte (aparte de la humana) y que ademas se relacionan con ellos como si fueran amiguentes de toda la vida.... en fin...

Kof98 Lord de LaPs3.com
5,408 7386 25,760 24
PSN: Kof98DMO 
6 69 334 1896
Hace 2 años
Nightfalla.
Los multinicks estan prohibidos en la web.
Si quieres postear y hablar con nosotros, hazlo con respeto, no llamandonos crios.
Te voy a devolver tu user baneado y te borro este.
Si vuelves a faltar el respeto te baneare indefinidamente,y cualquier multinick que hagas correra la misma suerte.
Yo respeto tu manera de pensar, pero sobre el video de Vineo quie has puesto, es mentira, yo estuve en esa conferencia y hable con el Doctor Steven Greers en persona ya que tuvo unos momentos para preguntas personales y me acerque a preguntarle un par de cosas.
Eso de los ruidos reptilianos no salio en ningun momento en esa conferencia, asi
que ese video si es FAKE.
Sobre lo que dices de los Iluminatti, Templarios, han existiido, y puede que a dia de hoy tambien esten por ahi pero como organizacion secreta.
Sobre mis videos, porque esas personas segun tu mienten, personas acreditadas que dan un juramento que acudiran al congreso de los USa a testificar en contra de su gobierno, les creo, abiertamente, por que piensa mal y acertaras.
Tu crees que si un gobierno, tuviera en su poder objetos extraterrestres, OVNIS o material lo sacarian a la luz asi como asi?
NO, lo ocultarian, ya que asi pueden ser mas avanzados a cualquier otro pais, que sentido tiene que 400 personas, con acreditacion militar, altos rangos, anuncien y aporten datos, videos y demas cascareria sobre esos temas.
Pertenecemos a un Sistema Solar, con una estrella con unos planetas.
El SOL, solo es una estrella mas de entre 100000 o 200000 millones de estrellas en nuestra galaxia, quien no te dice que Otra estrella, similar a esta,no hay un sistema solar en que las condiciones para la vida se hayan dado, millones de años antes que empezara la vida aqui, y que haya una civilizacion, tecnologicamente mas avanzada que es capaz de realizar viajes interestelares o que sean capaces de viajar a velocidades increibles.
Nosotros, Nightfall, solo hemos emepzado a vislumbrar lo que hay ahi fuera, y creeme, es impresionante todo lo que nos rodea, estamos en un Universo Hostil y nuestro deber es sobrevivir en el.

Sobre los Reptilianos, mucha gente esta influenciada por V, lagartos? podria ser, leere toda la informacion que nos puedas facilitar y la leemos y opinamos, sin faltarnos el respeto.
Mira te paso un video mas, die que opinas, va de OVNIS, grabados por las misiones STS de la NASA

Mas evidencias.
Yo considero Alienigena a todo aquel objeto o ser, no identificado segun lo que ya conocemos los seres humanos, no pertenecen a este planeta, por lo tanto son Extraterraqueos o Alienigenas.
Dime tu done has visto un avion que viaje a 3500 km/h y de un giro brusco y se pare en seco. no hay avion o maquina terrestre capaza de cosas asi.
Saludos Nightfall.

PD: Que hacemos con tu nick real y este?

Página 15 de 93 « Inicio 11121314 15 16171819 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4