Una regla de TRES

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Buenas a todos.

Basandome en ciertas cifras, un tanto... escalofriantes, me atreveria a decir, sin miedo a equivocarme, que teneis que comprar 3 Ps3. Si, lo se, suena a una locura, pero si seguis leyendo vereis que todo tiene sentido...

Mi Psx funciona a la perfeccion
Mi Ps2 es la segunda que me compre, pues queme la primera en tan solo unas semanas
Mi Ps3 es la tercera que compro, Pues queme 2 en 3 dias.

Como vereis ya no temo a que se me queme la Ps3, pues esta es la buena.

Jajaja esta claro que es una gilipollez, pero tan solo es una forma mas de echar unas risas sobre el tema, porque la verdad... no me hace ni puta gracia...

Saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja, esto mejor en charla no?
Pues yo, la Psx se me murió, no tuve Ps2, a ver quien hace cuentas con esto jaja

SAludos!!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
jajajaja, tu tienes una cruz con la ps3 eh? te has fijao si cuando has ido a comprarla el dependiente te ha mirao mal? a ver si te ha echao un mal de ojo o algo loco, es q eso es un expediente x clarisimo. a ver si con esta tienes mas suerte.
de toas formas prepara dinero pa cuando salga la ps 4 pq si por regla de tres te tienes q comprar 4 consolas... chunga va la cosa
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Gracias a todos, me haceis la vida mas llevadera... La cuarta me la comprais vosotros? XD

Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
jajajaja, tu tienes una cruz con la ps3 eh? te has fijao si cuando has ido a comprarla el dependiente te ha mirao mal? a ver si te ha echao un mal de ojo o algo loco, es q eso es un expediente x clarisimo. a ver si con esta tienes mas suerte.
de toas formas prepara dinero pa cuando salga la ps 4 pq si por regla de tres te tienes q comprar 4 consolas... chunga va la cosa
Jode ya te digo... Miedo tengo a la Ps4... Espero que la saquen mas baratita... que lo dudo... Pero bueno, con que la llamen Ps-4 me vale. No quiero no pensar cuantas Xbox 360 tendria que comprarme... ufff!!
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja tioooo te voy a regalar un libro de sudokus para cuando no tengas nada que hacer :D

PD.como ya han dicho esto mejor en charla ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
LOL, muy bueno, pues yo tuve mi primer PsOne y despues de comprar la ps2 mi madre regalo al hijo de una amiga suya, la ps2 la vendi hace no mas de 6 meses por no usar aqui tengo la ps2, la ps3en agosto justo 3 semaans despues se jodio el disco duro, asi que la mande al SAT XD, ahora la tengo nuevecita y la cuido como a un bebe XD

Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
Buenas a todos.

Basandome en ciertas cifras, un tanto... escalofriantes, me atreveria a decir, sin miedo a equivocarme, que teneis que comprar 3 Ps3. Si, lo se, suena a una locura, pero si seguis leyendo vereis que todo tiene sentido...

Mi Psx funciona a la perfeccion
Mi Ps2 es la segunda que me compre, pues queme la primera en tan solo unas semanas
Mi Ps3 es la tercera que compro, Pues queme 2 en 3 dias.

Como vereis ya no temo a que se me queme la Ps3, pues esta es la buena.

Jajaja esta claro que es una gilipollez, pero tan solo es una forma mas de echar unas risas sobre el tema, porque la verdad... no me hace ni puta gracia...
Saludos!
Dejate ya de descalificar a la PS3 troll xboxer frustado.
tengo mas de 15 colegas con Xbox 360 , y se les ha estropeado a todos una vez como minimo, a uno le salio el anillo rojo hasta 4 veces jajaj
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Bueno necr0soul, has tenido muchisima suerte.

Muchisima suerte porque vives en el siglo XXI, imaginate que te toca vivir en el siglo XXIII cuando van por la PlayStation 121.

Te hubieras arruinado por esa regla de tres. :D
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Dicen que a la tercera va la vencida...xD
Eso es!! La esperanza lo ultimo que se pierde, aunque si eres gafe con la play 3 eres gafe, no lo puedes remediar...:D
Saludetes!!:D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bueno necr0soul, has tenido muchisima suerte.

Muchisima suerte porque vives en el siglo XXI, imaginate que te toca vivir en el siglo XXIII cuando van por la PlayStation 121.

Te hubieras arruinado por esa regla de tres. :D

La Psone duro 5 años, la Ps2 6, por esa regla de tres en el sigloXXIII no habrá salido la Ps121, andaría por la 50 o asi :D:D:D:D

Saludos!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
he tenido 1 psx 1 ps2 1psp y 1 ps3

No se me ha roto ninguna consola nunca...
Ni la nintendo ds...y estas navidades me comprare un pc para jugar al crysis en high y una wii :)
 
Superior