170€ al dia por jugar a Mario Galaxy!!!

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
120 libras (170€ al cambio) por dia jugado, a 8 horas diarias, vamos, casi como cualquier trabajo ordinario, es lo que le pagan a este ingles de la foto por viciarse al Mario Galaxy. Y lo jodido es que le seguiran pagando hasta que acabe la campaña de navidad.. el 7 de enero.

El inglés de la foto.. .con sus pintas de andar por casa.. armado con unos calcetines en los pies y tirado en un sofa, como quién esta a la bartola en su propia casa, se pasa el mismo tiempo que nosotros en nuestra jornada laboral diaria, metído en un escaparate de una tienda de Picadilly Circus (Londres) jugando al Mario... y le pagan una pasta!
Quién pudiera!!!! :D

 
M

Magic978

Si ya lo dice mi padre que los buenos trabajos ya están cojidos.......bueno siempre me quedara la ilusion de una buena loteria juas juas.....

Cuando llegue a casa el chaval este encima dira que esta cansado jajajajajajaja
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Cansado? si claro, cansado de jugar!!!! porque si te pones a pensar, cuatas veces puedes pasarte el juego en un par de meses jugando 8 horas diarias???? y cuan callo tendra el menda? :D :D :D ... dudo mucho que se queje !
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
echale que x cada 12 horas de juego te lo puedes pasar ^_^.

El menda pedira que le den más juegos antes de que acabe una semana, jurjur.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no no Arcki! se va a tener que joder! porque el contrato es con el Mario Galaxy, asiq ue le van a sangrar las retinas de tanto ver al fontanero. Ya sabemos que profeción va a acabar aborreciendo! :D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Uyuyuy miedo me da a mi cuando salga de alli....que tanto fontanero bigotudo no tiene que ser bueno :D vigilar la retaguardia chicos!!!!

PD. Yo no e insinuado que se haga gay...eso lo habeis pensado vosotros mamoncetes :D
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Me parece un trabajo como otro cualquiera, imaginaros que al chaval no le gustan los videojuegos.. o no le gusta la Wii, o el Mario..

Que!! Ya no es tan bonito eh!!!

...Donde se hecha el curriculum??:D:D
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo creo que esos trabajos, llegara un momento que rebentara, por monotono, yo ni de coña me meteria ahi, dolores de cabeza, monotomia, Epilepsia, etc...

No quiero pensar como llegara a casa.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Jaaaaaajajajaja, tienen que pagar un pastón para que la gente juegue al Mario galaxy!! jaaaaaaajajajaja.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
que suerte tienen algunos, eso si, se aburrira tela..........
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
joder!!! no es por nada pero el tio tiene que acabar de el mario, el luigi, las setas....hasta los webs, pero bueno mas acaba hasta los webs un obrero, no?......en fin al tio este lo que le pagan se lo gastara en el oculista.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
joder!!! no es por nada pero el tio tiene que acabar de el mario, el luigi, las setas....hasta los webs, pero bueno mas acaba hasta los webs un obrero, no?......en fin al tio este lo que le pagan se lo gastara en el oculista.
Hombre, supongo que las setas ayudarán a jugar tanto tiempo seguido ^^
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
joder!!! no es por nada pero el tio tiene que acabar de el mario, el luigi, las setas....hasta los webs, pero bueno mas acaba hasta los webs un obrero, no?......en fin al tio este lo que le pagan se lo gastara en el oculista.
Nose RUPER, pero yo seguro que me hecharia una siestecita... si tienes ticks por las noches cojonudo, asi la gente no hecha de menos qeu muevas el mando para arriba y abajo :D
Al final de las navidades le diran al tio.. oye, una Wii de regalo con el Mario Galaxy para ti, te la has ganado... a lo que el tio respondera:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MARIO WII NOOOOOOO!! :D :D :D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Nose RUPER, pero yo seguro que me hecharia una siestecita... si tienes ticks por las noches cojonudo, asi la gente no hecha de menos qeu muevas el mando para arriba y abajo :D
Al final de las navidades le diran al tio.. oye, una Wii de regalo con el Mario Galaxy para ti, te la has ganado... a lo que el tio respondera:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MARIO WII NOOOOOOO!! :D :D :D
jajajajaja mira me dan la consola con el juego y nada mas tenerlo una de dos o lo vendo todo y me compro la ps3, o le meto el juego por el....., porque seguramente no quiera saber nada de el puto mario :D.......
 
Superior