170€ al dia por jugar a Mario Galaxy!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joder!!! no es por nada pero el tio tiene que acabar de el mario, el luigi, las setas....hasta los webs, pero bueno mas acaba hasta los webs un obrero, no?......en fin al tio este lo que le pagan se lo gastara en el oculista.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Hombre, supongo que las setas ayudarán a jugar tanto tiempo seguido ^^

joder!!! no es por nada pero el tio tiene que acabar de el mario, el luigi, las setas....hasta los webs, pero bueno mas acaba hasta los webs un obrero, no?......en fin al tio este lo que le pagan se lo gastara en el oculista.

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Nose RUPER, pero yo seguro que me hecharia una siestecita... si tienes ticks por las noches cojonudo, asi la gente no hecha de menos qeu muevas el mando para arriba y abajo
Al final de las navidades le diran al tio.. oye, una Wii de regalo con el Mario Galaxy para ti, te la has ganado... a lo que el tio respondera:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MARIO WII NOOOOOOO!!

Nose RUPER, pero yo seguro que me hecharia una siestecita... si tienes ticks por las noches cojonudo, asi la gente no hecha de menos qeu muevas el mando para arriba y abajo
Al final de las navidades le diran al tio.. oye, una Wii de regalo con el Mario Galaxy para ti, te la has ganado... a lo que el tio respondera:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! MARIO WII NOOOOOOO!!

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
jajajajaja mira me dan la consola con el juego y nada mas tenerlo una de dos o lo vendo todo y me compro la ps3, o le meto el juego por el....., porque seguramente no quiera saber nada de el puto mario .......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn