FELICIDADES "ELPELOS"

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Felicidades "Chico", que aunque no te conozca hoy haces años y te han caido tantos como a mi, espero que no te deprimas (a nosotros no nos pasa verdad???? buuaaaaa!!!! jajajaja) y que lo pases realmente bien.

un saludo, cuidate y que cumplas muchos más ^_^.

clap2clap2clap2clap2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jijiji... que mania con deprimirse a los 30!!!! Yo cuando los cumpla ( me faltan 2 :( ) voy a ir a hacerme la tarjeta joven al banco,jajajajaja.. ah! que es hasta los 26.. si es que ahora lo hacen todo para los chavalitos.. y nosotros los adolescentes que? :D :D :D
Zorionak elpelos!!!!!! que disfrutes de tu dia y te pongo una tartita, a ver si te gusta, sino rellene porfavor la hoja de reclamaciones ( si la encuentra :D )



COMO SE ABURREN LOS PASTELEROS, DE VERDAD!!! juas juas
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jijiji... que mania con deprimirse a los 30!!!! Yo cuando los cumpla ( me faltan 2 :( ) voy a ir a hacerme la tarjeta joven al banco,jajajajaja.. ah! que es hasta los 26.. si es que ahora lo hacen todo para los chavalitos.. y nosotros los adolescentes que? :D :D :D
Zorionak elpelos!!!!!! que disfrutes de tu dia y te pongo una tartita, a ver si te gusta, sino rellene porfavor la hoja de reclamaciones ( si la encuentra :D )



COMO SE ABURREN LOS PASTELEROS, DE VERDAD!!! juas juas


DIOS!! jajaja si os poneis a repartir ea tarta yo me pido la parde de abajo :D:D:D!!!!
FEILIZIDADE CHICO!!!!!!!! espero que te lo pases muy bien!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jojojojo esta vez te as superado con la foto bitxo :D, que puntazo tiene pinta de estar buenisima (no penseis mal mamoncetes)

Y weno que me lio FELICIDADES socio.
 
Superior