Pelicula de assasin's creed en desarrollo

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Segun IMDB (the internet movie database) el gran juego de Ubisoft Assasin's creed, parece ser que ha causado mas espectacion de la esperada y segun el articulo que podemos leer en este enlace http://www.imdb.com/title/tt0932936/ dice que esta en fase de produccion el paso a la gran pantalla, tienen una buena historia para hacer una gran pelicula.

Overview
Writers:Corey May (written by)
M. Dooma Wendschuh

Genre:Action more
Plot Synopsis:View full synopsis. (warning! may contain spoilers)
Plot Keywords:Stabbed In The Head / Horse / Crusades / Climbing / Monk more
Production Notes/Status:
Status:post-production
Comments:
Status Updated:21 June 2007
Note:Because this project is categorized as being in production, the data is subject to change; some data could be removed completely
Segun esto la ultima actualizacion se hizo el 21 de junio del 2007, pero no sabiamos nada de ello.

 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Colega esto no está relacionado con PS3, así que mejor lo movemos a charla, y como tu mismo dices el tema no es actual así que lo movemos...

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
vale perdon alomejor lo puse donde no debia, me parecia una noticia importante, lo siento.
Tranquilo te lo decía en buenos terminos a veces pareciera que estuviera molesto jeje pero no es así, perdon sí me expresé mal.

Saludos gracias por el aporte.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
no no que va, me lo dijiste con buenas palabras no me parecio mal en absoluto, se ve que hay buenos moderadores y que saben hacer su trabajo, gracias por corregirme amigo. un saludo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
si al parecer si, a mi personalmente me alegro bastante la noticia, porque es un gran juego que puede dar mucho de si, siempre y cuando no hagan bazofias como las de resident evil, que lo unico que hacen es estropear un gran juego, adornando la cagada que han hecho con una tia que esta cañon.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Esta claro que antes siempre pasaban de animaciones a peliculas en real como por ejemplo Mortadelo y Filemon, Garfield...etc ahora se basa en pasar de videojuegos a peliculas, me gusta!! ^^

A ver como sera la pelicula

Gracias por esto

Saludos
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Esto no es de una pelicula, sino el casting de las voces del juego.

Si por ejemplo ponemos God Of War , Metal Gear Solid o Devil May Cry , nos aparecen los que doblan el juego. La clave está en las palabras VG que hay entre parentesis al lado del titulo (que supongo significan VideoGame, para diferenciar de las peliculas). Por eso la informacion del Assassin's es de junio de este año, cuando se confirmaron los que iban a poner la voz al juego.
 
Última edición:

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Pues si no hay pelicula de God of war, Halo, Zelda, Metroid? xD (se me ocurrio), MGS. . . etc

Dudo mucho que saquen de este juego
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Oogie Boogie se me ha adelantado. Pone VG, asi que de peli nada, una lástima. Aparte de que es raro que Tamir salga entre las voces de momento.
 
Superior