Modos de actuar de cada estilo (humor)

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Situación:

En lo alto de un castillo hay una linda princesita que es custodiada por un terrible, gigantesco y despiadado dragón...así se resolvería la situación según cada estilo:




--------------------------------------------------------------------------------



POWER METAL:

El protagonista llega al castillo en un caballo alado, rescata a la princesita, escapan del dragón y se van lejos a hacer el amor.



TRUE METAL:

El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.



THRASH METAL:

El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.



HEAVY METAL:

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.



FOLK METAL:

El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, el laúd, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.



VIKING METAL:

El protagonista llega en un navío de más de cincuenta metros de eslora y en mitad de una tempestad, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.



DEATH METAL:

El protagonista llega, mata al dragón, mata a la princesa y se va.



BLACK METAL:

Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, le corta una mano con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL:

Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.

DOOM METAL:

Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, increpa a Dios por poner allí al dragón, hace un heroico esfuerzo, matando al dragón, para después hallar a la princesa con otro hombre

NU METAL:

Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente en pocos segundos y queda hecho mierda. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa le da de hostias y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".

ROCK N'ROLL CLÁSICO:

Llega en una moto "chopper" fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

PUNK:

Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.

PROGRESIVO:

Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se suicida de tanto tedio. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".

HARD ROCK:

Llega al castillo en un descapotable rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

GLAM:

Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar. Entra al castillo, se roba la laca, el lápiz de labios y el colorete de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unas mechas.






GOTHIC METAL:

El protagonista llega y le cuenta una historia melodramática de suicidio al dragón y quedan llorando. Luego convence al dragón a que se ponga rimel, se pinte la boca de negro, las uñas de negro, se ponga un faldón negro y que escuche todos los CDs de HIM que trajo. Finalmente quedan haciendo el amor la princesa y el protagonista ¡con el dragón!

-----------------

Para vuestro disfrute, ;)
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Ostia que buenos el mejor este:

HEAVY METAL:

El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas birras con la princesa y después lo hacen.

:D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joer tio que cosa mas rara...De donde lo has sacado?? A mi me gusta el heavy y eso pero vaya....lo de empalar a la princesa y esas cosas como que no xD. Yo simplemente le meto un bazzocazo en la boca al dragon y si la princesa me mola....:oops:
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Joer tio que cosa mas rara...De donde lo has sacado?? A mi me gusta el heavy y eso pero vaya....lo de empalar a la princesa y esas cosas como que no xD. Yo simplemente le meto un bazzocazo en la boca al dragon y si la princesa me mola....:oops:

xD me lo pasó una amiga por mail. pero lo de empalar a la princesa no es del heavy metal, ;) jaja
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Muy bueno lo del death, si mirais algunas letras como de Dying fetus- Grotesque impalement, y entendereis xq están tan zumbados :)!
Un saludo!
 
Superior