solo para que ya tienen (Assassin's Creed)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno no se si les paresca o no bueno pues esto es lo que eles comento pues cada que mato a uno de los tios que te mandan matar pues cuando lointerogas en su lecho de muerte me pongo a pensar lo que dicen como si ellos tubieran la rason y tu maestro no que me dicen de eso ??????????

slaudos.................................
No te entiendo, si lo que quieres es saber la verdad lee lo que voy a poner, si no no lo leas.

LA VERDAD

Todos quieren el tesoro que tiene tu maestro para dominar Tierra Santa, pero tu maestro era compañero suyo y quiere el tesoro para el, no para los 10 (9 y el = 10). Pero lo descubres y lo matas al final.

Obviamente es más largo de contar, pero resumido es así.
Altair tiene dudas ya que las victimas le dicen cosas que le hacen dudar sobre el objetivo de su mision, aun no me he pasado el juego asi que no lo cuentes ehhhhhhhh, es broma.
Al final del juego vere que es lo que pasa, creo que Altair matara a su jefe por engañarle pero hasta que no mate a los 2 capullos infieles que me quedan no lo sabre.
Saludos
Kirtash eres un cabron joder castelgard por lo menos lo advirtio y no lo ley pero tu ya me lo acabas de decir el final cabron, cabron y cabron como me has jodido yo pasandomelo lentito paseando por la ciudad pa que me durara mucho y ala tu a joder.
P.D. Te habia dicho que eres un cabron.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn