solo para que ya tienen (Assassin's Creed)

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
bueno no se si les paresca o no bueno pues esto es lo que eles comento pues cada que mato a uno de los tios que te mandan matar pues cuando lointerogas en su lecho de muerte me pongo a pensar lo que dicen como si ellos tubieran la rason y tu maestro no que me dicen de eso ??????????

slaudos.................................
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No te entiendo, si lo que quieres es saber la verdad lee lo que voy a poner, si no no lo leas.

LA VERDAD

Todos quieren el tesoro que tiene tu maestro para dominar Tierra Santa, pero tu maestro era compañero suyo y quiere el tesoro para el, no para los 10 (9 y el = 10). Pero lo descubres y lo matas al final.

Obviamente es más largo de contar, pero resumido es así.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
muy posible lo k dices......pero hasta el final no sabras como es el desenlace de esta historia

salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Altair tiene dudas ya que las victimas le dicen cosas que le hacen dudar sobre el objetivo de su mision, aun no me he pasado el juego asi que no lo cuentes ehhhhhhhh:mad:, es broma.
Al final del juego vere que es lo que pasa, creo que Altair matara a su jefe por engañarle pero hasta que no mate a los 2 capullos infieles que me quedan no lo sabre.
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Dices que cuando vas a matar a alguien te cuenta su vida en el "espacio" ese, creo que se a lo que te refieres, y dices que cuando matas a tu maestro no te sale? A mi me salio, creo qu te refieres a eso, corrigeme si me equivoco.
Salu2
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Kirtash eres un cabron joder castelgard por lo menos lo advirtio y no lo ley pero tu ya me lo acabas de decir el final cabron, cabron y cabron como me has jodido yo pasandomelo lentito paseando por la ciudad pa que me durara mucho y ala tu a joder.:mad::mad::mad:
P.D. Te habia dicho que eres un cabron.:mad::mad::mad:
 
Superior