Que me dicen de los templarios (Assassin's Creed)

Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues si quisiera que me dijieran su opinios sobre estos guerreros de este gran juego pues eso yo nunca abiamatado uno y bagando por la ciudad me encontre a un soldado muy bien cubierto de armdura lo mate y me dice un tamplario de 66 creo y que pasa si mato a todos ??????? que dan ????

espero sus respuestas


saludos..................................................................................................
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo ya me he cepillado a unos 30 que me he encontrado por ahi, pero cuando juegue la 2ª partida ire a por el 100% de todo (estandartes, soldados templarios, investigaciones, atalayas, etc)
Mi primera partida es para pasarme el juego y no para rayarme con completarlo al 100%
Saludos.

PD: Solo me quedan 2 infieles que asesinar!!!
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo ya me he cepillado a unos 30 que me he encontrado por ahi, pero cuando juegue la 2ª partida ire a por el 100% de todo (estandartes, soldados templarios, investigaciones, atalayas, etc)
Mi primera partida es para pasarme el juego y no para rayarme con completarlo al 100%
Saludos.

PD: Solo me quedan 2 infieles que asesinar!!!
Hago lo mismo que tú. Me parece que templarios debe haber en el reino, porque si hay 20 en cada ciudad estan muy bien escondidos. Yo llevo 8 solo, es más divertido luchar con ellos, pero si no puedes contraatacar mejor matalos rapidamente con la cuchilla, también va bien poder esquivar o cogerlos.

Lo más divertido fue tirar a uno que había en la catedral de Acre, menuda caida. :)
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hago lo mismo que tú. Me parece que templarios debe haber en el reino, porque si hay 20 en cada ciudad estan muy bien escondidos. Yo llevo 8 solo, es más divertido luchar con ellos, pero si no puedes contraatacar mejor matalos rapidamente con la cuchilla, también va bien poder esquivar o cogerlos.

Lo más divertido fue tirar a uno que había en la catedral de Acre, menuda caida. :)
Yo he matado a 2 o 3 por los caminos entre los reinos.
Menuda ostia se pegaria el que se cayo desde la catedral de Acre jeje, es la que tiene una cruz arriba del todo? si es esa mola hacer el salto de fe desde la cruz.
Un juegazo este Assassins Creed
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Yo llevo unos cuantos, pero ayer me mató uno. El muy ca&#n. Aprovechando mi huida. Ya lo pillaré, ya...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Yo me e pasado el juego ya ,y me kedan 12 templarios y unos 50 estandartes en total.
No se si dare muchas vueltas mas para matar a todos y coger las banderas,mas k nada pork no se si daran algo,aunk lo intentare pork no me puedo aguantar dejar el juego sin pasar a 100 x 100.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
yo he matado 40 templarios,todos los estandartes de masyaf, por cierto hubo un estandarte de masyaf k me kosto bastant y esta en la planta baja de la sala donde al mualim te encomienda las misiones,tambien llevo 96 estandartes del rey ricardo,20 estandartes hospitalarios,50 cruzes de jerusalen,63 estandartes sarracenos,16 estandartes templarios,33 estandartes teutonicos y todas las atalayas.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
yo he matado 40 templarios,todos los estandartes de masyaf, por cierto hubo un estandarte de masyaf k me kosto bastant y esta en la planta baja de la sala donde al mualim te encomienda las misiones,tambien llevo 96 estandartes del rey ricardo,20 estandartes hospitalarios,50 cruzes de jerusalen,63 estandartes sarracenos,16 estandartes templarios,33 estandartes teutonicos y todas las atalayas.
Te dan algo por conseguir todos los estandartes de un lugar?? (aparte del aumento de sincronización, que al llegar a las dos barras no sube más)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
pues nada yo en jerusalen xD venian 8 a por mi y los tiraba a todos pa abajo menudas ostias xD despues coji el cuchillo y me carge a 4 despues me escondi cuando termine de esconderme va uno tranquilito por el tejado me lo cargo por la espalda con el acero escondido
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a mi me encanta luchar con templarios,es la caña!!!me estoy intentando pasar el juego al 100 x 100 llevaré como veinti algo templarios y me falata un estandarte de massyaf y me faltan los 3 últimos asesinatos.
 
Superior