Alguien fuma en Cachimba (Shisha, Hookah, Narguile etc...)??

Conversación publicada en el foro Charla

@juancgj dijo:

yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar

Iniciado por juancgj Ver Mensaje
Es una especie de tabaco con sabor, nada más...Ni drogas ni hostias... Puede que en México le digan pipa de agua, no sé :rotonuse:
@edu24 dijo:

Yo tambien fumo en cachimba, pero mas que nada por relajacion me encanta!

Iniciado por edu24 Ver Mensaje
La verdad que ami tambien me encanta fumarla, no solo para relajarme, sino para estar con los amigos un rato charlando.

Es muy diferente al tabaco normal, no solo en la composicion, ya que el tabaco normal tiene muchisimos mas aditivos y sustancias nocivas (OJO!! Esto tambien es tabaco, mucho mas limpio y sin apenas nicotina ni alquitran, pero no deja de ser tabaco), sino que lo que hace a la cachimba diferente al tabaco normal, es que para fumarla entre amigos hay que reunirse, compartirla, estar tranquilamente, charlar etc etc, en mi caso al menos cada vez que vienen amigos a casa y fumamos cachimba estamos en muy buen ambiente...
@Nightfall1985 dijo:

@edu24 dijo:

es que para fumarla entre amigos hay que reunirse, compartirla, estar tranquilamente, charlar etc etc, en mi caso al menos cada vez que vienen amigos a casa y fumamos cachimba estamos en muy buen ambiente...

Iniciado por Nightfall1985 Ver Mensaje
Si no me llegas a decir que fumas tabaco de esos de sabores me estaría pensando que fumarías otra cosa :coolface:
@juancgj dijo:

yo ni se que es eso,será mariguana?yo no consumo drogas ni siquiera bebo o fumo pero tengo a un amigo que le entra a todo lo que apendeje xD,sí me dicen como es eso o como se le dice en méxico igual y les puedo ayudar

Iniciado por juancgj Ver Mensaje

Esto es una Cachimba:

--- [ Añadido ] -----
@ADRiLASh~ dijo:

@Nightfall1985 dijo:

Si no me llegas a decir que fumas tabaco de esos de sabores me estaría pensando que fumarías otra cosa :coolface:

Iniciado por ADRiLASh~ Ver Mensaje
Pues no, ademas todo lo que no sea el tabaco especifico de la cachimba sabe bastante mal, no da sabor y parece que estas fumando goma, si la gente echa algo que no sea el tabaco de la cachimba, lo hace por los efectos que tiene, no por el sabor que da.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4